MEGABANNER

GOTHAM: SPOT CON ESCENAS INEDITAS. THE FLASH: CASTING DE FIRESTORM. ARROW, TEMPORADA 3: IMAGEN PROMOCIONAL

La serie Gotham estrenará su piloto en la Comic Con de San Diego a finales de este mes. Para todos aquellos que no podremos ir, han sacado este nuevo anuncio donde nos muestran más del momento en que los padres de Bruce Wayne son asesinados, y de la relación del Bruce niño con Gordon. No os lo perdáis que es bastante interesante. 







The Flash acaba de anunciar el fichaje de Firestorm (El hombre nuclear), que interpretará Robbie Amell, el primo de Stephen Amell (Arrow). El chico protagonizaba The Tomorrow People, que por desgracia no ha sido renovada. Ahora le ofrecen esta nueva oportunidad  como Ronnie Raymond, Firestorm, al que veremos en el tercer capítulo de la serie. La definición del personaje en la serie indica que será un trabajador de mantenimiento de laboratorios S.T.A.R. y el prometido de la científica Caitlin Snow, que tuvo un papel importante en el acelerador de partículas que transformó a Barry Allen en Flash. Veremos qué tal le va a Robbie en esta ocasión. (variety)

ROBBIE AMELL SE UNE AL CASTING DE FLASH
Uno que presenta nuevo traje es Arrow. Su protagonista, Stephen Amell, ya ha confirmado su presencia en la Comic Con. De momento, parece que el traje tendrá algunas modificaciones, así como el comportamiento de Arrow, que escalará en sus tácticas, según insinúa Amell. Os dejamos con el poster y el tweet que presenta el guión y el título del primer capítulo de la tercera temporada, "La Calma". 



Publicar un comentario

0 Comentarios