MEGABANNER

GOTHAM: COMO PRESENTARAN AL JOKER. NUEVO POSTER PROMOCIONAL

El hecho de que en la serie Gotham no podamos ver a Batman, pero sí a sus villanos, ha hecho que la aparición de El Joker sea una baza que los productores quieren jugar fuerte. De hecho, ya os comentamos aquí si era ésta la primera imagen del Joker. Pues la respuesta es: podría ser. 


Según la web Bleeding Cool, la imagen del cómico que tanto nos ha hecho especular no estaba puesta por casualidad. La serie contará en cada capítulo de la primera temporada con alguien que podría ser El Joker, mediante una referencia a algo que caracteriza al villano: un cómico, un vendedor de flores, un payaso, alguien con una sonrisa particular...

EL ACTOR JON BEAVER SERÁ EL PRIMERO DE MUCHOS QUE PODRÍAN SER EL JOKER
Ya veremos si esta apuesta no resulta algo cansina, porque ver a lo largo de tantos episodios el mismo recurso, puede terminar aburriendo. Claro que por otro lado, al final puede que esto ayude a que quien más guste para el papel sea quien lo interprete. Tanto Jack Nicholson en Batman como Heath Ledger en The Dark Knight dejaron el listón muy alto como para poner a cualquiera en el papel. Lo malo es que, teniendo en cuenta que Bruce Wayne rondará los 12 años en la primera temporada, y que el verdadero interés del personaje del Joker resulta del enfrentamiento entre éste y Batman, de momento ese encuentro nos lo vamos a perder. Os dejamos con un nuevo poster promocional con motivo de la Comic Con.


Publicar un comentario

0 Comentarios