MEGABANNER

DAREDEVIL: DEBORAH ANN WOLL SERA KAREN PAGE . AGENTE CARTER: FILTRADOS LOS PROTAGONISTAS

Deborah Ann Woll (True Blood) ha sido la elegida para encarnar a Karen Page en la serie Daredevil de la cadena Netflix. Woll, popular por su papel de vampiresa en la serie de HBO, interpretará a la secretaria de Matt Murdock y Foggy Nelson, un personaje que The Hollywood Reporter describe de la siguiente manera: "Es la primera vez que el personaje de Karen será retratada vívidamente de manera relevante." Al parecer, el personaje de Woll tendrá un papel protagonista en la serie. Recordemos que Karen Page fue interpreta por Ellen Pompeo (Anatomía de Grey) en el film de Daredevil de 2003, aunque como personaje muy secundario. Este fichaje abre las puertas a las especulaciones que apuntan a que el personaje que interpreta Rosario Dawson podría ser el de Elektra Natchios, ahora que Karen Page será interpretada por otra actriz. Los fans seguramente podrán perdonar a Marvel Studios haber fichado una Karen Page pelirroja, pero ¿una Elektra de color? Con un Capitán América afroamericano y un Thor femenino ahora en los cómics, ¿por qué no?

DEBORAH ANN WOLL

La web Film Divider tiene información acerca de los personajes que veremos en la serie Agente Carter que veremos este invierno, durante el hiato de mitad de temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. La serie, protagonizada por Hayley Atwell, contará con un elenco de secundarios que, al parecer, no guardan conexión con ningún personaje de los cómics, algo bastante extraño teniendo en cuenta el rico y superpoblado Universo Marvel.

AGENTE CARTER (HAYLEY ATWELL)
  • Director Adjunto Roger Dooley, un trabajador duro y de principios, jefe de Peggy. Aparte de los problemas inherentes a su puesto, también tendrá que lidiar con problemas personales.
  • Agente Jack Thompson, un treinteañero atractivo, polo opuesto de Dooley, y que no es muy amable con las mujeres en el trabajo. Tampoco cree que su labor esté merecidamente reconocida, mientras busca ocupar el puesto de Dooley.
  • Edward Hutchins, un agente muy profesional con un problema inusual: debe mentir a su esposa sobre lo que hace para no preocuparla.
  • Daniel Sousa es todo lo que Jack Thompson desea ser. Es un héroe de guerra con una prótesis en la pierna, pero que encuentra mas duro el trabajo de oficina que sobrellevar su lesión. Sousa es apasionadamente honorable, amable y posiblemente uno de los mejores aliados de Peggy.
  • Angie Martinelli es una empleada en una cafetería pero sueña con ser cantante. Es una mujer joven dura, compasiva, inteligente y leal y el apoyo de Peggy en el mundo fuera de S.H.I.E.L.D.

Así, a bote pronto, se me ocurren varios personajes de los cómics que podrían aparecer en la serie en vez de usar otros creados para la ocasión: "Dum Dum" Dugan, Gabe Jones, de los Comandos Aulladores, la Condesa Valentina Allegra de la Fontaine, Clay Quatermain o Jimmy Woo, por citar solo unos cuantos. Además, tampoco ha trascendido el nombre de ninguno de los chicos malos, a menos que vuelvan a repetir el recurso de los agentes infiltrados de H.Y.D.R.A. visto en Agentes de S.H.I.E.L.D.


Publicar un comentario

0 Comentarios