MEGABANNER

TE INVITAMOS AL PREESTRENO DE ANARCHY: LA NOCHE DE LAS BESTIAS

El próximo 25 de julio llega a los cines españoles Anarchy: La Noche de las Bestias, secuela del film de terror de 2013 The Purge: La Noche de las Bestias. En aquella película, el director y guionista James DeMonaco (Asalto la Distrito 13) nos planteaba una inquietante premisa: ¿que ocurriría si el gobierno permitiera cometer durante 12 horas cualquier crimen con total impunidad? Ni las fuerzas del orden ni los servicios de atención sanitaria estaban autorizados a actuar en ningún caso. Mientras que en The Purge veíamos como una familia vivía refugiada en su casa las acometidas de la turba sedienta de sangre, en Anarchy descubriremos que ocurría en las calles durante fatídicas 12 horas.

CONCURSO ANARCHY: LA NOCHE DE LAS BESTIAS

Si disfrutaste con la primera película y te quedaste con ganas de conocer mas de la historia, El Solitario de Providence, por gentileza del portal SensaCine, te invita al preestreno de Anarchy: La Noche de las Bestias, el próximo 24 de julio a las 19:30 horas en los cines Kinépolis de Madrid. Los compañeros de la web Cinemascomics también organiza un preestreno para aquellos que viváis en Zaragoza, cuyas bases podéis consultar aquí.

Las bases para conseguir una de las cinco entradas dobles que sorteamos son las siguientes:

  • Mándanos un correo a elsolitariodeprovidence@gmail.com con tu nombre y apellidos contestando a la siguiente pregunta: ¿Qué pareja de actores protagonizaba la anterior entrega de la saga?

  • También debes hacerte fan, si aun no lo eres, de nuestra página en Facebook, seguidor en Twitter o Google +, y publicar en nuestro muro o tuitear el siguiente mensaje: Voy al preestreno de #AnarchyLaNocheDeLasBestias con @Solitarioblog y @Sensacine #sobrevivealanoche http://goo.gl/2CSZ08

  • Entre todos los que cumpláis los requisitos, se sortearán 5 entradas dobles para asistir al preestreno en Madrid de la película, el próximo 24 de julio a las 19:30 horas. Solo se aceptarán aquellos participantes que, ademas de enviar el correo con la respuesta correcta, sean seguidores de El Solitario de Providence en alguna de nuestras redes sociales. Un mismo participante tiene hasta tres oportunidades para concursar: una por Facebook, otra por Twitter y otra por Google+.

  • Requisito imprescindible para acceder a la sala de proyección es ir disfrazado de "asesino", con careta y arma de plástico, claro. Entre aquellos que traigan el disfraz mas original, Sensacine sorteará los siguientes premios cedidos por PhilipsBarra de Sonido Bluetooth con Virtual SurroundAuriculares BluetoothAuriculares CitiscapeAuriculares Gama DJ.

  • La fecha límite para participar es el próximo martes 22 de julio a las 10 de la mañana.


Anarchy: La noche de las bestias

Publicar un comentario

0 Comentarios