MEGABANNER

CHUPA CHUPS PREMIA TU CANCION DEL VERANO

El fenómeno de la canción del verano, una moda que ha venido alegrando fiestas y terrazas playeras desde hace muchos años, parece vivir horas bajas. Pero como toda buena costumbre, no debemos dejar que desaparezca. Es lo que se ha propuesto Chupa Chups y el monologuista David Guapo, resucitar la canción del verano pero, esta vez, todos podemos aportar nuestras ideas. Entra en la web de la promoción, ChupaChupsMusicClub.com, y ayuda a David a elegir la temática de la canción, la frase pegadiza o la inevitable coreografía, para conseguir entre todos “La canción menos seria del verano”.

ChupaChupsMusicClub.com

Chupa Chups quiere premiar tu colaboración en la campaña y, cada vez que compartas unos de los vídeos de David Guapo en Facebook o Twitter, con el hashtag #NoTiresElPalo, conseguirás un código promocional gratis. Inserta dicho código en la web de la promoción y sabrás al instante si has ganado uno de estos fabulosos premios: PlayStation 4, iPod Touch de 32 GB, auriculares Sony, peluches, camisetas, sudaderas y deliciosos lotes de Chupa Chups.


Y recuerda, #NoTiresElPalo, como reza el eslogan de la campaña, porque en todos los palos de Chupa Chups encontrarás códigos para canjear por regalos instantáneos. Visita el perfil de Chupa Chups en Facebook y Twitter para otras promociones y concursos.

Publicar un comentario

0 Comentarios