MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: IMAGEN DE LA CAPA EN LA COMIC CON. JIM LEE HABLA DE LA PELICULA

Ha comenzado la Comic Con y Batman V Superman es una de las películas que más expectación han levantado por lo que pudieran aportar. De momento, lo que han surgido son unas imágenes de la capa que llevará Batman en la película, aunque curiosamente, no del traje. Solo la capa.



Ya veremos si se lanzan con algo más, porque seguimos con la esperanza de finalmente pongan un teaser trailer, algo que ya se rumoreó. El que tiene claro que la película será estupenda es el dibujante y alto cargo en DCJim Lee, cuyo diseño del traje de Batman es una de las inspiraciones del que veremos en la película.
Zack es un fan de los cómics y se inspira en ellos. No necesita aconsejos. Es un cineasta con talento. Tiene una visión muy estilizada. Hará cosas con el cruzado de la capa que nadie ha hecho antes y dejará a todo el mundo boquiabierto. Sabe como coger la sensibilidad de los cómics y hacer lo que otros cineastas no saben. Conozco a muchos realizadores que miran la fuente y la capturan en papel y lo trasladan al cine pero no deberían ser una traslación literal de los cómics. Trabajamos en un medio que no tiene fin. Una película tiene un principio, un desarrollo medio, y una resolución hasta que la siguiente película aparezca. Estamos contando una historia cada mes. Son distintas sensibilidades. 
Seguiremos atentos a cualquier novedad que surja de la convención, ya que prácticamente, acaba de empezar.

Fuente: Variety 






Publicar un comentario

0 Comentarios