MEGABANNER

ARROW Y THE FLASH: ULTIMAS NOTICIAS. GOTHAM: NUEVO TRAILER (ACTUALIZADO)

Aun quedan unos meses hasta que se estrene la nueva temporada de Arrow y que se estrene The Flash, su spin-off, pero las noticias en torno a estas dos series no paran de surgir. Según Green Arrow TV, Sara Lance (Caity Lotz) volverá al show en el tercer episodio de la nueva temporada, el cual se titulará, como no, "Sara". Pero, ¿será en forma de flashbacks o volverá a Starling City desde su retiro tibetano de Nanda Parbat? La actriz Katrina Law ha confirmado que también volverá, en su papel de Nyssa al-Ghul, probablemente en el citado episodio. 

OLIVER QUEEN (STEPHEN AMELL) Y FELICITY (EMILY BETT RICKARDS)
FOTO DEL RODAJE DE LA TERCERA TEMPORADA
Por otro lado, se ha revelado el título del tercer episodio de The Flash, "Things You Can't Outrun" ("Cosas de las que no Puedes Escapar"). El capítulo estará centrado en el personaje que interpreta Danielle Panabaker, Caitlin Snow, y su interés amoroso Ronnie Raymond (Firestorm), que interpreta Robbie Amell (Tomorrow People). Curiosamente, en los cómics DC, Killer Frost, alter ego malvado de Caitlin Snow, es la principal enemiga de Firestorm.

FELICITY SMOAK (EMILY BETT RICKARDS)
FELICITY SMOAK (EMILY BETT RICKARDS)
En cuanto a la posibilidad de que ambos shows se crucen habitualmente, Greg Berlanti, productor ejecutivo de ambas series, ha declarado en TV Guide que "esperan hacerlo mas pronto que tarde". Según Berlanti, "hay varias posibilidades románticas para ambos [Barry Allen y Felicity] en ambos shows."

El 22 de septiembre se estrena Gotham, la cuarta serie ambientada en el Universo DC que llegará este otoño a la pequeña pantalla. Os dejo con un nuevo tráiler, narrado por el propio protagonista del show, el comisario Gordon (Ben McKenzie), en el que podemos ver algunos interesantes y familiares detalles y personajes. ACTUALIZADO con una promo y un nuevo spot.





Descubra miles de libros con gastos de envío GRATIS en IberLibro.com, el mayor mercado online de libros con un inventario virtual de más de 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión.

Publicar un comentario

0 Comentarios