MEGABANNER

ARROW, TEMPORADA 3: PRIMERA SINOPSIS (SPOILERS). GOTHAM: NUEVA PROMO

La tercera temporada de Arrow parece que traerá muchas novedades, y algunas bastante inesperadas. Es la impresión que da leyendo este primer adelanto de la sinopsis de la temporada. No solo tendremos novedades en la lucha de Oliver contra el crimen, sino en su vida amorosa: 

Tras la gran victoria de Arrow al final de la temporada 2, la temporada 3 abre con Arrow siendo un héroe para los ciudadanos de Starling. El crimen ha bajado, la gente se siente más segura, y el capitán Lance tira abajo la fuerza policial anti-vigilante. Disfrutando su éxito, Oliver cree que finalmente pude tener una vida privada y le pide una cita a Felicity. Pero el segundo en que Oliver se confía, reaparece un terrible villano en Starling City, obligando a Oliver a darse cuenta que nunca podrá ser Oliver Queen mientras la ciudad necesita a Arrow
Veremos qué tal va esa pareja Felicity-Oliver, ya que resulta rara la idea de verlos juntos, por mucho que a muchos fans de la serie les encante la idea.

La serie de Gotham ha lanzado una nueva featurette, bastante parecida a la de que os ofrecimos ayer. Os dejamos con ella para que no perdáis detalle.

Publicar un comentario

0 Comentarios