MEGABANNER

ARROW, TEMPORADA 3: PRIMER TRAILER ¿VEREMOS A BATGIRL? PROMO DE THE FLASH Y GOTHAM

Sin duda, uno de los anuncios mas relevantes del panel de Arrow en la Comic Con, aparte del primer tráiler de la temporada 3 que os dejo mas abajo, ha sido la posibilidad de que veamos al personaje de Bárbara Gordon en el show de CW. Ello podría significar la presentación, mas adelante, de Batgirl, ya que uno de los episodios de la nueva temporada se titula "Oráculo", un capítulo en el que se nos revelarán algunos detalles acerca del pasado de Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) y su paso por el MIT (Instituto Tecnológico de Massachussetts), lugar donde coincidió con Bárbara Gordon. Sin embargo, la nula presencia en el show de personajes relacionados con la batfamilia parece indicar que la presencia de la hija del Comisario Gordon se limitará a un cameo como universitaria "friki" experta en ordenadores.

BARBARA GORDON "ORÁCULO"

¿Queréis echar un primer vistazo a Brandon Routh como Ray Palmer, "El Átomo", a Colton Haynes como Arsenal, o el nuevo Conde Vértigo? Aquí tenéis el espectacular primer tráiler de la nueva temporada de Arrow.


The Flash, la serie spin-off de Arrow, también ha presentado en la Comic Con una nueva promo en la que Barry Allen (Grant Gustin) rompe la barrera del sonido. 


Por otro lado, el Universo DC televisivo se expande por otras cadenas, en este caso FOX, cuya serie Gotham se estrena el próximo 22 de septiembre. Os dejo con una nueva promo y un cartel promocional de la serie realizado por el excepcional dibujante Gary Frank.



(IGN)

Publicar un comentario

0 Comentarios