MEGABANNER

ARROW, TEMPORADA 3: NUEVOS PERSONAJES ¿VOLVERA CANARIO? THEA QUEEN, ¿POR FIN SPEEDY?

El rodaje de la tercera temporada de la serie Arrow está generando casi tanta información y especulaciones como una producción cinematográfico de primer nivel. La web TV Line ha desvelado cierta información acerca del villano con el que tendrá que vérselas Oliver en el segundo episodio de la nueva temporada. Aunque no se menciona su nombre, se le describe como "un sanguinario asesino a sueldo buscado en siete países, el cual se encuentra  ahora seleccionando sus víctimas entre los asociados de una determinada firma." La descripción podría cuadrar con varios villanos del Universo DC, sonando Cheshire, una letal asesina relacionada con Deathstroke y Roy Harper, como la que mejor encaja en la descripción.

CHESHIRE, ¿NUEVO PERSONAJE DE ARROW?
Otro actor que se acaba de unirse al rodaje ha sido Primo Allon (Godzilla, Stargate Universe), como un personaje llamado "Osbourne". En los cómics DC, Gregory Osborne es un agente de la CIA corrupto acusado de tráfico de drogas y de acometer misiones no autorizadas por el gobierno, que se ha enfrentado con Green Arrow en varias ocasiones. ¿Será Osbourne uno de los personajes presentados en los flashbacks de la tercera temporada?

Respecto a la vuelta o no a la serie del personaje interpretado por Caity Lotz, Sara Lance, Colton Haynes, quien interpreta a Roy Harper, ha despejado dudas asegurando que volverá, aunque no sabe cuando. "No se como de pronto, pero obviamente, cuando lo haga, podríamos ver otras de sus facetas.", ha dicho Haynes. ¿A qué otras facetas de Sara se refiere Haynes?

Mientras, el elenco principal sigue entrenándose físicamente para el reto de la nueva temporada. Al parecer, Willa Holland, Thea Queen en la serie, se entrena duramente, incrementando su (escasa) masa muscular, tal y como anuncia en su Twitter. ¿Acaso la veremos por fin convertirse en esta nueva temporada en su alter ego de los cómics, la segunda aliada de Green Arrow en llevar el nombre de Speedy, o estará al servicio de su padre como Artemisa?
La tercera temporada de Arrow se estrena el próximo 8 de octubre.


Publicar un comentario

0 Comentarios