ARROW, TEMPORADA 3: BRANDON ROUTH SERA EL ATOMO

Un nuevo actor se une a la tercera temporada de Arrow en un papel recurrente: Brandon Routh (Superman Returns). No, no vamos a ver al Hombre de Acero en la serie de CW, sino al científico e inventor Ray Palmer, mas conocido como El Átomo. Según TV Line, Palmer jugará un papel inesperado en las vidas de Oliver (Stephen Amell) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) cuando se convierta en el nuevo propietario de Queen Consolidated. Al parecer, Palmer tiene sus propios planes para la división de ciencias aplicadas de la empresa de la familia Queen, planes que no han sido desvelados en la noticia.


Varios personajes del Universo DC han utilizado el nombre de El Átomo, en concreto cuatro. Ray Palmer sería la segunda de sus versiones, la de la Edad de Plata de los cómics DC, quien debutó en 1961 en el número 34 de la colección Showcase. Palmer, usando una lente especial construida con el material de una estrella enana blanca, era capaz de encogerse hasta tamaños subatómicos. En un principio, el poder de encogerse le era dado por su traje especial; mas tarde, este poder residiría en su propio cuerpo. Brandon Routh encarnará al primer Átomo televisivo de imagen real (si exceptuamos el piloto de la Liga de la Justicia de 1997), un personaje que ha tenido múltiples apariciones en las series animadas de DC.


Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

degradado de superman a atomo https://lh4.googleusercontent.com/-0R7-2DC1klM/T2WEmMQajfI/AAAAAAAACdM/-4JFCeC6QD8/s36/8.gif

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget