MEGABANNER

ARROW FICHA UN NUEVO CONDE VERTIGO. NUEVA PROMO DE THE FLASH

Parece ser que los responsables de la serie Arrow no tienen ningún problema con reemplazar a los personajes muertos con caras nuevas, al igual que sucede en los cómics, donde es habitual que el nombre (y el disfraz) de determinados héroes o villanos pase de un personaje a otro. Es lo que ha ocurrido con el Conde Vértigo que interpretaba Seth Gable (Fringe), quien, tras morir, será reemplazado por una nueva versión que encarnará Peter Stormare (Minority Report), un actor especializado en papeles de villano y personajes desequilibrados. Stormare interpretará a Werner Zytle, el Conde Vértigo de los Nuevos 52, el corrupto gobernante de la pequeña nación de Vlatava, conectado con el crimen organizado.

PETER STORMARE ES EL NUEVO CONDE VERTIGO

Aunque casi todo el mundo ya vio el piloto filtrado, siguen surgiendo nuevas promos de la serie The Flash. En este caso, además de imágenes de dicho piloto, se nos muestra como se rodaron algunas escenas


Danny Cannon y Bruno Heller, director del piloto y creador respectivamente de la serie Gotham, que emitirá FOX, han hablado en una reciente entrevista de la tentación que suponía tomar como inspiración la trilogía de Christopher Nolan, algo de lo que finalmente se decidieron apartar haciendo algo propio y original. Cannon aclara que tampoco adaptarán ningún arco argumental específico de los cómics de Batman, algo lógico en parte ya que la serie narra los acontecimientos que suceden en Gotham 20 años antes de que Bruce Wayne decida colocarse la máscara.



Publicar un comentario

0 Comentarios