MEGABANNER

ANT-MAN Y VENGADORES: LA ERA DE ULTRON, DESCRIPCION DEL METRAJE DE LA COMIC CON

Pasada la Comic Con, hay un claro ganador en cuanto a expectación creada: Warner y su franquicia DC. Sin embargo, Marvel Studios no se ha quedado muy atrás en cuanto a anuncios importantes, como el papel de Evangeline Lilly en Ant-Man, el de Hope Pym, hija de Henry Pym (Michael Douglas), o el de Corey Stoll como el villano de la función: Chaqueta Amarilla (Yellowjacket). Sin embargo, el metraje mostrado de Ant-Man y Los Vengadores: La Era de Ultrón es, lógicamente, lo que ha suscitado mas expectación. Os dejo con la descripción de las escenas mostradas de ambas películas.

ANT-MAN

De la descripción filtrada del metraje de Ant-Man visto en la Comic Con se deduce que Hank Pym (Michael Douglas) intentará convencer a Scott Lang (Paul Rudd) para que cometa un robo por el, posiblemente para recuperar algo de su propiedad, posiblemente un proyecto científico. La escena continuaría con Lang  tras completar su encargo, volando a lomos de una hormiga alada, la cual no parece recibir muy bien las instrucciones de su casco cibernético.

PAUL RUDD (SCOTT LANG) Y MICHAEL DOUGLAS (HANK PYM)
Sin embargo, el metraje que ha despertado mas expectación ha sido el de Los Vengadores: La Era de Ultrón. A continuación, las escenas mas importantes presentadas en la recién finalizada Comic Con:

Tony Stark intenta levantar el martillo de Thor enfundándose el brazo de Iron Man y ayudado por James Rhodes, lógicamente sin éxito. Todos lo intentan, menos Viuda Negra, incluso Banner, que lo hace preocupado. El único capaz de levantarlo un poco es Steve Rogers, el Capitán América. Thor les explica que no pueden alzarlo pues no son merecedores de el. Es entonces cuando, súbitamente, Ultrón entra en la estancia, con un tosco logo de Los Vengadores pintado en el pecho. "Cómo podríais ser merecedores? Sois unos asesinos.", dice Ultrón. "Quereis proteger el mundo, pero no queréis que cambie. Solo hay un camino hacia la paz: vuestra extinción." Entonces un montón de robots surgen de la pared y atacan a Los Vengadores y Maria Hill.

UNA PRIMERA VERSIÓN DE ULTRÓN CON EL LOGO DE LOS VENGADORES PINTADO EN SU CARCASA
Tras dicha escena se escucha la voz en off de Ultrón diciendo que ha tenido una visión del mundo pidiendo clemencia, y pueden verse vistazos a una ciudad africana siendo reducida a escombros por un ataque. Hay un primer plano del cetro de Loki y todos los héroes mirando fuera del quinjet presas del pánico, sobre todo Bruce Banner, conteniéndose y estremeciéndose con un terrible reflejo en su cara. La gente corre por doquier, mientras que los cascotes vuelan por todos lados, con Ultrón observando amenazadoramente toda esta destrucción. Entonces se ven algunos momentos heroicos verdaderamente fuertes: el Capitán América entrando en un lugar disparando armas; Banner tambaleándose hasta caer de rodillas en un bosque nevado, con una mirada enfermiza en sus ojos; Thor aplastando un tanque con Mjolnir; Viuda Negra en un área médica buscando instrumentos quirúrgicos; o a Nick Furia, tal y como le vimos al final del Soldado de Invierno.


También pudieron verse en las escenas mostradas a la Bruja Escarlata sobre un autobús, atrayendo a gente a la parte de atrás del vehículo, mientras la magia resplandece en una de sus manos. Mientras, Stark presenta un rostro desolado y culpable, mientras dice a la Viuda Negra: "Es el fin, el fin de la senda que puse en marcha para nosotros."

CLIC PARA AMPLIAR
Tras ver a la Bruja Escarlata usando una vez mas sus poderes mágicos, suena la canción clásica "I've Got No Strings." Stark, embutido en la armadura Hulkbuster, se enfrenta al Goliath Esmeralda en mitad de la calle. Mercurio corre a través de una habitación llena de gente, los cuales parecen estar quietos sin moverse. Capitán América lucha con alguien que se asemeja a una pelea callejera. En otra escena puede verse a Thor levantando a Tony Stark del suelo por el cuello, mientras el Capitán corre con su motocicleta a toda velocidad. La mano de la Vida Negra se posa sobre la de Hulk en un intento por calmarlo, y al momento siguiente hay vistazos de una confrontación entre Natasha y Bruja Escarlata. Y entonces, Ultrón termina la canción, diciendo "No hay obligaciones en mi", apretando su puño celebrando que ya no es una marioneta de nadie. Finalmente, el escudo de vibranium del Capitán hecho pedazos; todos Los Vengadores yacen boca abajo, aparentemente muertos entre los escombros. Tony se inclina sobre ellos, mirando totalmente horrorizado y avergonzado.

EL ESCUDO DE VIBRANIUM DEL CAPI, EXPUESTO EN LA COMIC CON
Los Vengadores: La Era de Ultrón llega a los cines el 1 de mayo de 2015.

(io9)

Publicar un comentario

0 Comentarios