MEGABANNER

5 SUPERHEROES MARVEL ADOPTADOS

El porcentaje de superhéroes que resultan ser criados por personas diferentes de sus padres biológicos resulta bastante superior a la media. Seguramente se deba al encanto que han tenido siempre para la literatura, y por extensión en los cómics, la figura del huérfano. A eso y a que con tantos años de historia ya no saben cómo enredar las historias para entretener. Os dejamos con una lista de 5 superhéroes adoptados, evitando por supuesto los típicos que todos tenéis en mente.

IRON MAN (TONY STARK): Si os sorprendéis de que el hijo de Howard Stark resulte ser adoptado, a pesar de que hasta en las películas se parecen, no os preocupéis. Esto es toda una novedad, concretamente desde el número 17 de la colección de Iron Manpublicado en octubre de 2013. Resulta que el hijo natural de los Stark nació enfermo y lo dejaron oculto en el hospital, y en su lugar se llevaron un bebé sanote al que llamaron Anthony, que ya se sabe que a los ricos no se les niega nada. Por supuesto, esto no afecta a la elevadísima concepción de sí mismo que tiene Stark, ya que lo que dice una vez se entera es: "es lo más normal del mundo, me siento exactamente igual". Pues por una vez, tiene más razón que un santo.

HOLA, SOY TONY STARK, SOY IRON MAN... Y SOY ADOPTADO

PÍCARA (ANNA MARIE): El hecho de que sus poderes la torturaran, es decir, que eso de ir absorbiendo las habilidades de los demás fuera un fastidio, seguro contó para que Mística se enterneciera y decidiera adoptarla. La chica huyó de casa al descubrir sus poderes, así que entrar en la Hermandad de Mutantes Diabólicos de la mano de Mística no es tan mala cosa, y más si vienes de una comuna hippie. Ya se sabe que a estos villanos les gusta vivir bien. Finalmente, terminó en la mansión de los X-Men, que tampoco es ninguna choza. 



GAMORA: La asesina más letal del universo, miembro de Los Guardianes de La Galaxia, no tenía más escapatoria que prepararse bien para ello: no en vano se hizo cargo de ella el mismísimo Thanos. Mira tu por donde, el gran villano tiene entre sus aficiones hacerse cargo de niñas alienígenas desamparadas. Y Gamora era la última de su especie, los Zen Whoberi. Que no era el padre del año os lo podréis imaginar, pero como la vida no es justa ni aquí, ni a lo largo de todo el universo, la chica siempre le profesó una gran fidelidad. Eso si, terminaron con un caso de violencia doméstica digna de la portada más sensacionalista.

GAMORA
GAMORA NO TIENE QUE SALIR DE CASA PARA ENCONTRAR PELIGROSOS VILLANOS

MARRINA: Esta es otra chica alienígena, de la raza llamada plodex, de los plodex de toda la vida. Su objetivo era conquistar la tierra una vez eclosionara su huevo, pero como señal de que aquello no iba a salir bien, lo primero que le pasó fue caer al mar. Unos 40 milenios después (eso es un huevo de larga duración y lo demás tonterías) se la encuentra un pescador, Thomas Smallwood, que, al llevar el huevo a su esposa, ven como nace una niña que adopta el aspecto humano. Como no llegaban los niños de manera natural, de conformaron con la "manera huevo", y se la quedaron. La niña salió emprendedora, pero para lo contrario de lo que querían sus padres originales. En vez de querer conquistar la tierra, fue miembro fundador de un grupo de superhéroes, los Alpha Flight



MERCURIO Y LA BRUJA ESCARLATA: Que son hijos de Magneto lo sabemos todos, pero que los crió una vaca... ¿también? Pues si, su madre, Magda, murió en el parto, habiendo huido embarazada atemorizada de Magneto. Dado que los niños nacieron en la montaña Wundagore, donde se realizan experimentos genéticos sin control, la asistente de el Gran Evolucionador, una vaca antropomorfa mutada llamada Bova, se hizo cargo de los niños... hasta que los pudo entregar a una pareja gitana apellidados Maximoff. Si ser mutantes ya era malo, decir que te ha criado una vaca ya es el acabóse. Con el tiempo, se enteran de que su padre es Magneto, que no deja de buscarlos, pero éste ya se había ahorrado la parte más trabajosa de criar mellizos. 

¿SERÁ POR LO DE LA VACA QUE MERCURIO SIEMPRE PARECE ENFADADO?


Publicar un comentario

0 Comentarios