MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, ARTE CONCEPTUAL. JUBILO IBA A ESTAR EN LA PELICULA. EL FILM DE X-FORCE, ¿SE RETRASA?

Este viernes llega a la cartelera española X-Men: Días del Futuro Pasado, dos semanas después que su estreno en casi todos los mercados y arrastrando un inmejorable resultado en taquilla. A fecha del 1 de junio, la película de Bryan Singer lleva recaudados en USA mas de 162 millones de dólares, superando los 338 millones en el mercado exterior, lo que la auparía a los mas de 500 millones de recaudación mundial. Solo en China, el film lleva recaudados mas de 83 millones de dólares tras 10 días de exhibición. Por ello no es extraño que surjan noticias como la que os contábamos aquí, el fichaje por parte de Warner Bros. para su franquicia DC de uno de los ejecutivos de la 20th Century Fox responsable del éxito de las películas de la saga X-Men.


Uno de los próximos proyectos basados en la franquicia mutante es el anunciado film sobre X-Force, que escribirá y posiblemente dirigirá Jeff Wadlow (Kick-Ass 2). Sin embargo, parece que el propio éxito que está teniendo X-Men: Días del Futuro Pasado y la expectación ante el próximo film, X-Men: Apocalipsis, pueden retrasar los planes para llevar a la gran pantalla este grupo mutante. Rob Liefeld, guionista y dibujante creador de mutantes como Cable y Masacre, ha declarado en su Twitter que los planes para lanzar Apocalipsis en 2016 habrían trastocado los preparativos para el film de Fuerza X. Así mismo cree poco probable que Cable vaya a aparecer en Apocalipsis, aunque dicho personaje juegue un papel importante en muchas de las historias centradas en el poderoso mutante egipcio.

Uno de los alicientes de la película X-Men: Días del Futuro Pasado es la presentación de nuevos mutantes, como Sendero de Guerra, Blink o Bishop, quizás el mas esperado por los fans. Unos diseños de vestuario han revelado que Singer planeaba presentar al menos una mutante mas: Júbilo. Jubilation Lee ya aparecía en la primera película de la saga, interpretada por la actriz Katrina Florece. Os dejo con una muestra de arte conceptual del vestuario de la película , entre ellos los de Júbilo. Podéis ver mas diseños aquí.










Publicar un comentario

0 Comentarios