THE FLASH: CLIP CON ESCENAS INEDITAS. LA SERIE DE DAREDEVIL YA TIENE A KINGPIN

Hay novedades de dos de los próximos estrenos de series basadas en superhéroes. Empezamos con The Flash. Acaba de salir un clip del piloto con escenas inéditas en las que Tom Cavanagh nos habla de su papel en la serie como el científico Harrison Wells. En él, podéis ver Grant Gustin (Barry Allen) y a sus compañeros en acción. Os dejamos con el clip.




Otra serie que trae una importante novedad es Daredevil. Si ya nos anunciaron qué actor interpretaría al héroe, ahora nos anuncian quien será el que en los cómics es su mayor enemigo: Kingpin. Vincent D'Onofrio, de 54 años de edad, será Wilson Fisk, el mafioso neoyorkino conocido como Kingpin que, suponemos, se las hará pasar canutas a Matt Murdock. Lo que no podemos saber todavía es si en la primera temporada tendrá un papel muy importante, o sencillamente nos lo irán presentando para que ya en la segunda veamos algo parecido a lo que hizo Frank Miller en Born Again

UN CASTING REALMENTE BUENO, AUNQUE VA A TENER QUE DECIRLE ADIÓS A SU PELO
Sería raro que no aprovecharan semejante arco argumental en la serie, cuando iba a ser la sinopsis de la película que finalmente no se hizo. De todas formas, nos queda esperar a 2015 para saberlo.

Fuente: Marvel

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget