MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 3, ¿RETRASADA A 2017?

La última entrega de la saga arácnida, a pesar de sus 699,1 millones de dólares recaudados en todo el mundo hasta la fecha, ha tenido, en general, una peor acogida que su predecesora. Buena muestra de ello es que The Amazing Spider-Man 2 se ha quedado detrás de su predecesora en casi 60 millones de dólares. Este éxito a medias parece que habría pasado factura a los ejecutivos de Sony Pictures, los cuales podrían estar pensando en retrasar el estreno de la tercera entrega a 2017.

THE SPECTACULAR SPIDER-MAN

Según últimas informaciones reveladas por la web AICN, la tercera entrega de la saga arácnida se podría retrasar del 10 de junio de 2016 a una fecha indeterminada de 2017. De confirmarse este extremo, la principal consecuencia es que la cuarta entrega también habría de retrasarse de su fecha ya establecida del 4 de mayo de 2018. Marc Webb, que en su día fuera confirmado para dirigir de nuevo Spider-Man 3, creo que también podría peligrar, así como el guión ya escrito por Alex Kurtzman y Roberto Orci. Desde el estreno de The Amazing Spider-Man 2 y las críticas negativas recibidas, Sony podría estar replanteándose su estrategia en torno a la franquicia, aplazando a 2017 la tercera película.

EL RETRATO DE ELECTRO, LO MAS CRITICADO DE THE AMAZING SPIDER-MAN 2
Los planes de Sony eran estrenar una película de la saga cada año, empezando por 2016, incluyendo los anunciados spin-offs de Venom y Los 6 Siniestros, pero puede que el bache de The Amazing Spider-Man 2 va a trastocar estos planes. Si el segundo film centrado en el héroe ha sido tan insatisfactorio para tantos fans y público en general, ¿cómo reaccionarían ante una película protagonizada solo por villanos como Venom o Los 6 Siniestros? Probablemente con poco entusiasmo. Sinceramente, no se en qué pensaba Sony Pictures cuando dio luz verde al desarrollo de estos films sobre villanos de Spider-Man... ¡sin Spider-Man! Los villanos de esta segunda película han sido el aspecto mas vapuleado por la crítica y los fans del personaje, por lo que no parece muy inteligente darles protagonismo exclusivo en dos películas.

Repito que esto es solo un rumor, pero ya se sabe, cuando el río suena...



Publicar un comentario

0 Comentarios