MEGABANNER

STAR WARS, EPISODIO VII: NIEGAN EL RETRASO. RUMORES DE LA SINOPSIS

Hace poco os hablamos del accidente que sufrió Harrison Ford rodando Star Wars, y los rumores acerca de cómo afectaría al estreno de la película. Parece ser que uno de los más insistentes, que ésta se retrasaría debido al accidente, se ha desmentido. Y no precisamente porque al director,  J.J. Abrams, no le gustaría, ya que tanto a él como a Katheleen Kennedy, la presidenta de LucasFilm, les encantaría estrenar el 4 de mayo de 2016, el mes clásico de las películas de la saga. El presidente de Disney, Bob Iger, es el que ni se plantea esa posibilidad. Ya la han retrasado de mayo de 2015 a diciembre de 2015. Tener que dar la cara ante los accionistas por el dineral gastado en los derechos seguro que tiene mucho que ver. Por no hablar de la cantidad de proyectos enlazados a esta película que también se verían afectados. Así que con pierna rota o sin ella, van a tener que ajustarse a los plazos (siempre según Latinoreview)


En cuanto a la sinopsis de la película, parece ser que también tienen información jugosa. Por supuesto, si no queréis saber nada de lo que pueda aparecer en la película, no sigáis leyendo ya que podrían ser SPOILERS. Los nombres de Thomas y Rachel son temporales, a la espera de que se sepan los definitivos. 
Hemos oído que Thomas (John Boyega) comienza la película en el lado de los villanos. Thomas es derribado en Tatooine y sale herido del accidente. Lo que hemos oído en Abu Dhabi sobre una nave estrellada se rumorea que es la de Thomas. Rachel (Daisy Ridley) lo rescata del accidente y de los peligros del planeta de arena. Mientras están juntos, Thomas se da cuenta de la realidad del universo , deserta del lado de los villanos y decide ayudar a Rachel por haberle salvado la vida. De todas formas, las cosas no serán sencillas para el personaje porque, a diferencia de la mayoría de rebeldes que hemos visto en la serie, ninguno ha sido un traidor, siempre han estado en el lado de los buenos. De todas formas, parece que Rachel y Thomas tienen un tonteo inocente en la primera película que derivará en un romance en las siguientes. He oído varias veces que Thomas será un Jedi en la película, pero estoy empezando a pensar que podría empezar ese camino a través de esta película, por lo cual llevaría el sable láser que tantos aseguran que lleva."
LA JUVENTUD DE LOS PROTAGONISTAS NO VOLVERÁ, PERO LAS ESPADAS LÁSERES SON IMPRESCINDIBLES
Las especulaciones por supuesto van mucho mas allá, como que Disney no confía en Abrams y por eso ya tienen elegido otro director para el Episodio VIII, Rian Johnson. Tampoco les cuadra a muchos que Han Solo sea la estrella, con un Harrison Ford de 72 años y que ni siquiera es un jedi. Algunos incluso apuestan a que si ha sido así es porque Ford, de capa caída tras sus últimos estrellazos cinematográficos, ha exigido que su papel sea importante para participar de nuevo en Star Wars

Por el contrario, Abrams tiene a sus incondicionales, que piensan que ha sido él quien no ha querido involucrarse para las siguientes películas porque bastante presión está teniendo con esta, y que Johnson ha sido sugerencia suya a Disney... En fin, que por especular que no quede. 

Si podemos asegurar, mas por sentido común que por otra cosa, que difícilmente van a estrenar Star Wars: Episodio VII en mayo de 2016, mes en que se estrenarán Batman V Superman, Capitán América 3, Alicia en el País de las Maravillas 2... sería como dispararse en el pié. Seguiremos atentos a las noticias y rumores. 


Publicar un comentario

0 Comentarios