MEGABANNER

STAR WARS: ELEGIDO DIRECTOR PARA OTRA PELICULA DE LA SAGA. J.J. ABRAMS RESPONDE A LAS FILTRACIONES DEL EPISODIO VII

Como ya sabíamos, Disney no compró LucasFilm para conformarse siguiendo la línea temporal de los episodios siguientes al Episodio VI. Además, están corriendo bastante, ya que al anuncio que hicieron hace poco de que Gareth Edwards dirigirá uno de los spin-offs, se suma otro comunicado oficial de Disney, de la mano de Katheleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, del realizador elegido para una nueva película:
Estamos emocionados de dar la bienvenida a Josh Trank a la familia. Tiene mucho talento, una gran imaginación, y un gran sentido de la innovación. Esto lo hace perfecto para la saga Star Wars, y para esta nueva lista de películas que van mas allá de los personajes principales y las historias de los Episodios I al IX".
¿SE LIARÁ TRANK CON LAS DOS FRANQUICIAS QUE DEBE DIRIGIR?
Obviamente, Trank responde emocionado que Star Wars definió su infancia y que está encantado, normal. Lo sorprendente de esta elección es que estamos hablando de un director que sólo tiene una película en su haber, Chronicle, y que apenas ha empezado a rodar Los 4 Fantásticos, de manera que todavía hay que esperar a ver qué tal es la película y como resulta en taquilla. Se ve que en esto de los directores de cine, a la hora de contratar a alguien no miran mucho la experiencia, porque es una apuesta muy arriesgada. Todos los directores tienen altibajos, y una primera película buena nunca ha garantizado nada. Al menos Edwards con Godzilla ha demostrado que sabe ser rentable, aunque hayamos visto cosas muy ridículas en ella. De momento, no han dicho en qué personaje de la saga se basarán para esta película, así que estaremos atentos a más novedades.

- DESEARÍA QUE LA GENTE DEJARA DE FILTRAR FOTOS DEL EPISODIO VII. Y QUE DEJARA DE HACER RIDÍCULAS ESPECULACIONES DE QUE EL HALCÓN MILENARIO ESTARÁ EN LA PELÍCULA
Uno que está bromeando es J.J. Abrams. Consciente de lo inevitable que le está resultando que se vayan filtrando imágenes del rodaje, ha respondido con la foto y el mensaje anterior. Por si no habéis caído, la mesa es igual a la mesa del Halcón Milenario donde Han Solo y Chewbacca jugaban a un juego de hologramas. Así que, si no puedes contra el enemigo, únete a él, ha debido pensar. De todas formas, ya sabemos que el enfoque de la película estará en los personajes clásicos, todo un acierto en principio: es la trilogía más querida por el público, y no va a tener otra oportunidad de juntar a los actores, que algunos ya han cumplido los 70, como Harrison Ford.
-->

Publicar un comentario

0 Comentarios