MEGABANNER

RUMORES SOBRE LOS PERSONAJES DEL FILM DE LA LIGA DE LA JUSTICIA. NUEVA PROMO DE THE FLASH

Ayer nos sorprendía la noticia, o mejor dicho el rumor, del plan de estrenos de Warner de su franquicia DC. Según dicho rumor, el film de la Liga de la Justicia llegaría a los cines en mayo de 2017, una película cuyos protagonistas, aparte de los lógicos Batman, Superman y Wonder Woman, aun permanecen en el mas absoluto misterio. Pues bien, según The Wrap, ya hay rumores acerca de los demás personajes que podrían aparecer en esta película.

DETECTIVE MARCIANO, DARKSEID Y MAXWELL LORD

Al parecer, se habría filtrado un comunicado de una agencia en la que aparecerían listados como personajes de la película de la Liga de la Justicia, aparte de Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman, dos sin asignar: Detective Marciano y Max Lord. Y aunque no aparece en el tuit de Jeff Sneider,el colaborador de The Wrap, el villano de la película sería Darkseid.

La confirmación de que el Detective Marciano está en la película de la Liga entraría en contradicción con las recientes declaraciones de David S. Goyer, quien recientemente se despachó a gusto sobre el desconocimiento que el público en general tiene del personaje. Recordemos que Goyer, si consultáis su ficha en IMDb, aparece como el guionista de la Liga de la Justicia y el autor del argumento de Batman V Superman. Entonces, ¿debemos dar crédito al rumor difundido en Twitter por Sneider?

Otro que no sabemos si aparecerá en la película de la Liga de la Justicia es Flash, aunque por ahora nos conformaremos con verlo en su propio show de televisión a partir de este otoño. Os dejo con una nueva promo de la serie de CW.




Publicar un comentario

0 Comentarios