MEGABANNER

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON, DETALLES SOBRE EL INICIO DE LA PELICULA (SPOILERS)

Tras los nuevos detalles acerca del Episodio VII de Star Wars que ofrecieron ayer, los de la web Latino Review vuelven al ataque con otra de sus exclusivas de otra producción Disney, Los Vengadores: La Era de Ultrón. Según parece, algunos de los medios mas importantes han sido invitados hoy al rodaje de la película en los estudios londinenses de Shepperton, donde podrán ver el interior de la flamante Torre de Los Vengadores (antigua Torre Stark) y el interior del hangar del quinjet, en un reportaje que no veremos publicado hasta pasados algunos meses debido al embargo. Sin embargo, se han filtrado lo que parecen ser los primeros 20 minutos de la película de Joss Whedon, así que los que queráis conocer lo menos posible de la película, dejad de leer.

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON

Según Latino Review, Los Vengadores: La Era de Ultrón será una película densa, con un montón de contenido, por lo que su duración sobrepasará fácilmente las dos horas. Debido al embarazo de Scarlett Johansson parece que ha habido reescrituras de partes del guión, por lo que la información ofrecida por esta fuente podría haber cambiado.

La película comienza inmediatamente después de la escena post-créditos de Capitán América: El Soldado de Invierno, en la que vimos la guarida del Baron Von Strucker y los mellizos mutantes Pietro y Wanda. La escena inicial muestra como Los Vengadores atacan la guarida de Strucker quien, como ya sabemos, tiene en su poder el cetro de Loki, armamento chitauri e, incluso, el cadáver de un Leviathan, los gigantescos monstruos voladores que se pudieron ver en el ataque a Nueva York.

BRUJA ESCARLATA (ELIZABETH OLSEN)
PARECE QUE WHEDON RESPETARÁ QUE PIETRO Y WANDA SEAN INICIALMENTE VILLANOS
Como era de esperar, Pietro y Wanda luchan al lado de Strucker. La Bruja Escarlata usa sus poderes para hacer creer a Hulk que el Leviathan sigue vivo y coleando para crear aun mas caos. Naturalmente, Los Vengadores controlan la situación y capturan a los villanos, y vuelven a la antigua Torre Stark para celebrar la victoria donde se divierten viendo quien es capaz de levantar el martillo de Thor. Iron Man intenta levantarlo, pero su brazo mecánico se desprende de la armadura. Capitán América hace lo propio y, aunque puede moverlo un poco, no es capaz de alzarlo del suelo. Recordemos que Steve Rogers es uno de los (relativamente) pocos personajes Marvel capaces de alzar Mjolnir, como pudimos ver en el reciente evento de los cómics titulado Fear Itself.

Pero lo mas divertido viene ahora. Según parece, esta pequeña fiesta va a dar para mucho, sobre todo para Bruce Banner y Natasha Romanoff. La chispa salta entre ellos pero Banner está preocupado porque su alter ego verdoso pueda decidir meterse en la cama con ellos dos en el momento mas inoportuno. Puede que sea esto a lo que se refería el actor Mark Ruffalo con sus últimas declaraciones, en las que afirmaba que su personaje tendría algo de mas peso y complejidad en la nueva entrega de Los Vengadores. Desde luego, el tema es bastante complejo...

PARECE QUE HABRÁ TEMITA ENTRE ESTOS DOS EN LA NUEVA PELÍCULA
Otra de las sorpresas de la fiesta es que sabemos que Jane Foster (Natalie Portman) ya no está con Thor, sino con Richard (Chris O'Dowd), el tipo de la escena de la cita de Thor: El Mundo Oscuro. ¿Ha sido este giro una imposición de la esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky, quien fuera la que vimos realmente besar a nuestro héroe en la escena final de su última película, y no Portman? Sería mucho suponer, eso está claro, mas bien puede deberse a que sería la mejor manera de eliminar a la pavisosa Jane Foster de las películas de una manera elegante y discreta.

Posiblemente Marvel Studios haga con estos 20 primeros minutos de película como hizo con Capitán América: El Soldado de Invierno, lanzándolos a modo de clip extendido para promocionar la película unas semanas antes de su estreno porque, en realidad, no se desvelan grandes sorpresas.

Los Vengadores: La Era de Ultrón llega a los cines el 1 de mayo de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios