MEGABANNER

LA REVISTA FOTOGRAMAS PUBLICA UNO DE NUESTROS ARTICULOS

Este mes de junio un artículo de El Solitario de Providence ha sido escogido para aparecer en la edición impresa de la prestigiosa revista de cine Fotogramas. El artículo elegido para aparecer en esta veterana revista de cine española ha sido "X-Men: Días del Futuro Pasado, 10 diferencias con el cómic de Claremont y Byrne", un post que cumplía los requisitos necesarios para ser incluido en la sección "La Tribuna del Blogger", un espacio que la revista Fotogramas cede cada mes a las firmas mas influyentes de la blogosfera española.

FOTOGRAMAS JUNIO 2014

Como habreis podido comprobar, el artículo, debido a las exigencias de espacio de la revista, es un resumen del que publicamos en nuestra web, una labor ardua si no se quería desvirtuar el contenido del post. El motivo de este post no es solo el de anunciaros que una importante publicación de cine se ha fijado en nuestro blog para una de sus secciones mensuales, sino la de poner en valor el trabajo que mi reducido equipo y el que os escribe realizamos cada día al frente de El Solitario de Providence.


No somos amigos de hacer campañas para ganar reconocimientos o premios en los múltiples certámenes sobre blogs que se organizan casi cada mes, no podemos permitirnos perder el tiempo en esas tareas. Creemos que el valor de un blog como el nuestro lo dan sus lectores, vosotros, mas que cualquier galardón, premio o reconocimiento obtenido en cualquier certamen. Por ello, estoy convencido que sin vosotros, nuestros lectores, Fotogramas nunca se habría fijado en nuestra web para cedernos un pequeño espacio en su prestigiosa revista, nunca se habrían fijado en una web sin vida, y esta está muy viva gracias a todos vosotros.


Publicar un comentario

0 Comentarios