LA PELICULA DEL DR. EXTRAÑO YA TIENE GUIONISTA. JARED LETO, ¿PARA EL PAPEL PROTAGONISTA?

Marvel Studios habría entablado conversaciones con Jon Spaihts, autor del primer guión de Prometheus antes de la reescritura de Damon Lindelof, para que se haga cargo de desarrollar el libreto del film del Doctor Extraño que dirigirá Scott Derrickson (Ultimátum a la Tierra, 2008). El primer esbozo de guión fue escrito por Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer en 2010. La película aun no tiene fecha de estreno establecida, por lo que no sería descabellado pensar que fuera el otro film Marvel de 2016 junto a Capitán América 3. Recordemos que Thor 3 tiene dos fechas posibles de estreno: el 8 de julio de 2016 o el 8 de julio de 2017.

JARED LETO, POSIBLE DR. EXTRAÑO CINEMATOGRÁFICO

Pero, ¿quién interpretará al maestro de las artes místicas? A los nombres de Tom Hardy (The Dark Knight Rises) Benedict Cumberbatch (Star Trek: En La Oscuridad) se ha sumado el de Jared Leto, de 42 años de edad, y ganador del Óscar al Mejor Actor de Reparto por su interpretación de un transexual en la película Dallas Buyer Club. De los tres aspirantes a envolverse con la capa del Dr- Extraño, Leto es el de mayor edad, lo que me induce a pensar que sería, a priori, el que menos posibilidades tiene de hacerse con el papel. Sin embargo, su apariencia juvenil puede hacer que finalmente se coloque por delante de otros candidatos como Cumberbatch o Hardy. Si queréis saber quienes son nuestros actores favoritos para encarnar a Stephen Strange, visitad este enlace.




Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Jared Leto es buena opción... tiene gancho comercial y no es mal actor... como curiosidad canta en una banda de modernos (30 Seconds to Mars) que son un poco moñas pero aun se les puede oír.
Mi apuesta personal sigue siendo Mortenssen u Olyphant, pero Leto me parece bien.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget