MEGABANNER

JUEGO DE TRONOS, EPISODIO 4X09: IMAGENES Y PROMO EXTENDIDA. LENA HEADEY Y SU GRAN SPOILER DEL FIN DE TEMPORADA

A pesar de que la esta temporada tiene cosas criticables, Juego de Tronos se ha convertido en una de las series con mas éxito de la televisión. Con mas de 18 millones de espectadores semanales, incluyendo tanto los que la ven la noche del estreno como los que lo hacen posteriormente a través de vídeo bajo demanda, el show de HBO es un éxito monumental para los estándares de la cadena de cable. Tan solo Los Sopranos en su cuarta temporada, con 18,2 millones de espectadores, supera a los que ven cada semana la serie basada en el universo imaginado por George R.R. Martin. En lo que respecta a cable, tan solo podemos equipararla a The Walking Dead, de AMC, con una última temporada que alcanzó los 18,4 millones de espectadores semanales.


Ya hace unos meses la actriz Lena Headey, aficionada a colgar fotografías en una red social, reveló en una divertida instantánea lo que, de hecho, era un spoiler del episodio octavo de esta temporada.  Como hemos podido comprobar dolorosamente, la broma de dicha foto, en la que aparece el actor Pedro Pascal, se ha visto reflejada fielmente en la serie. Pues bien, parece que Headey podría haber soltado un nuevo spoiler de la misma manera, a través de una enigmática foto colgada en instagram. Los que no hayais leído los libros, si no queréis saber nada de lo que sucederá en la serie, no sigáis leyendo.


Un corazón hecho de piedras... Los lectores de la novelas de Martin sabrán enseguida a que puede referirse esta enigmática pero a la vez bella imagen, nada menos que la marca de Lady Stoneheart, Lady Corazón de Piedra, que no es otra que la resucitada Catelyn Stark gracias a los poderes de Beric Dondarrion, solo tres días después de morir en la infame Boda Roja. ¿Puede ser este el clímax de esta cuarta temporada? No tardaremos mucho en comprobarlo.

Os dejo con la promo extendida y unas imágenes del próximo capítulo en el que veremos incluso a mamuts atacando a los hombres de la Guardia de la Noche.




(THR)

Publicar un comentario

0 Comentarios