MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA: PRIMERA CRITICA (SIN SPOILERS)

A pesar de que faltan unos meses para que llegue agosto y estrenen Guardianes de la Galaxia, un afortunado componente de Latino Review, El Mayimbe, ha podido verla. Confiesa que aún faltan algunos efectos especiales por añadir, lo que nos da idea del laborioso trabajo que tiene lo que finalmente vemos en pantalla. Sin embargo, ha sido capaz de hacer una crítica completa sobre la película, teniendo en cuenta que el resultado final que veremos los espectadores será mejor en ese sentido. Hemos obviado la sinopsis del guión, y nos centramos en la crítica en si, destacando los puntos más importantes y evitando spoilers:

GUARDIANES DE LA GALAXIA
Me encantan las películas Marvel, pero tenía miedo de ver esta porque me preocupaba que fuera mala. La película tiene un duro trabajo porque está llena de personajes desconocidos que tiene que presentar juntos, no como el resto del universo Marvel que sólo tienen que centrarse en presentar un personaje. Tiene algunos tontos animales o seres del espacio como elemento para hacer equilibrio, y tiene que establecer a Thanos y a las Gemas del Infinito que, obviamente, serán un importantísimo elemento en el universo cinematográfico de Marvel. Además, James Gunn es una apuesta arriesgada [...]
A pesar de lo que dice El Mayimbe en el párrafo anterior, ha quedado muy satisfecho con la película, y aunque sabe que aún faltan modificaciones, resume lo más relevante de lo que ha visto:

MAPACHE COHETE PARECE CUMPLIR SU COMETIDO EN LA PELÍCULA
  • Es diferente a todas las películas Marvel, tiene más comedia de la que esperaba.
  • Ronan, Nebula y Yondu se ven sorprendentes.
  • La escena de la huida de la prisión es brillante.
  • Como esperaba, montones de huevos de Pascua en el museo de El Coleccionista, incluyendo un cachorro cósmico que los fans de los cómics de estos personajes ya sabrán de quien se trata.
  • Mapache Cohete se come la pantalla. La voz de Bradley Cooper es perfecta.
  • Lo anterior no significa que el resto no destaque, lo hacen , especialmente Drax. Me impresionó lo bien que conocías a todos los personajes al final de la película.
  • La banda sonora es muy importante, tanto marcando el tono como siendo siendo parte de la historia.
  • Te enterarás de dónde han sacado Peter Quill y el resto del equipo sus nombres.
SABREMOS POR QUÉ A PETER QUILL LE LLAMAN STAR-LORD
A pesar de lo anterior, El Mayimbe destaca algunos puntos que no le han convencido de la película: 
  • Algunas partes son un rollo.
  • Algunas escenas de acción no son tan potentes como uno pudiera esperar.
  • Hay algunas motivaciones que no están bien explicadas.
El Mayimbe apunta que hay tiempo de corregir estos problemas, pero que si no fuera así, todavía la película sería muy divertida, y que irá a verla de nuevo en el estreno. 

Nos quedan unos meses para que podamos opinar el resto, y hay que ser benevolentes con la crítica de una película que aún está pendiente de algunos retoques finales. Es más, yo no la mostraría hasta que estuviera terminada, pero así es Hollywood. 

Publicar un comentario

0 Comentarios