MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA: MAS DETALLES SOBRE THANOS

Tenemos novedades acerca del papel que jugará Thanos en la película Guardianes de la Galaxia. Hay que decir que estos detalles pueden ser considerados por algunos lectores como pequeños spoilers, así que seguid leyendo bajo vuestra responsabilidad. El personaje, al que prestará su voz el actor Josh Brolin (Old Boy), hará su primera aparición en los Guardianes de la Galaxia en forma de holograma, de manera similar a como lo hacía el lord Sith en las películas de Star Wars. Obviamente, Ronan el Acusador (Lee Pace) y Nébula (Karen Gillan) están a sus órdenes, y se comunicarán con el vía holograma hasta el final de la película, donde podremos ver por fin al titán loco en carne mortal.

THANOS

Según Vulture, fuente de la noticia, el papel de Thanos no será demasiado relevante en el film de James Gunn, pero se hará referencia a el en numerosas ocasiones durante toda la película como alguien a quien temer. Esto explicaría que la incorporación de Brolin al reparto de la película se haya producido cuando el rodaje de Guardianes ya ha concluido, pues su papel se limita a prestar su voz a la recreación digital de Thanos.

La noticia también asegura que, de las seis Gemas del Infinito, los objetos de poder tantas veces codiciados (y poseídos) por Thanos en los cómics Marvel, es la Gema del Poder la que aparecerá en la película. Recordemos que en las películas Marvel ya han aparecido tres de estas gemas: el teseracto (Gema del Espacio), el cetro de Loki (Gema de la Mente) y el éter (Gema del Poder). Probablemente el orbe que es leitmotiv argumental de Guardianes de la Galaxia será la cuarta gema, con toda probabilidad la del Tiempo. Aun quedarían por ser reveladas en el Universo Cinematográfico Marvel las Gemas de la Realidad y del Alma.


Publicar un comentario

0 Comentarios