MEGABANNER

EL HOMBRE HORMIGA YA TIENE DIRECTOR Y SINOPSIS. DR. EXTRAÑO: CANDIDATOS PARA EL PAPEL

El culebrón de la elección del director del Hombre Hormiga parece haber concluído, al menos de momento. El elegido (o más bien el que finalmente ha aceptado) ha sido Peyton Reed, director también acostumbrado a dirigir comedias como el resto de candidatos (Yes Men), pero también otras que no lo son como  Separados (The Break-Up). Veremos si finalmente es capaz de llevar a buen puerto una película que parece no tener más que problemas desde el principio. Sin ir más lejos, se atribuyen a Michael Douglas unas declaraciones en las que indica que en la película interpreta a un científico de los años 60 que inventa un "serum que convierte a los hombres en hormigas". Luego corrigieron las declaraciones indicando que dijo que era "un serum que convertía a las personas del tamaño de las hormigas", algo que cambia totalmente el sentido.
EL HOMBRE HORMIGA ESTÁ REALMENTE HARTO DE PROBLEMAS EN SU PELÍCULA
Recordemos que Douglas tiene una edad, y perfectamente ha podido confundirse, sobre todo si no conoce apenas al personaje.  Para que salgamos de dudas, Marvel ha puesto en su web la sinopsis de la película:
Armado con la sorprendente habilidad de reducirse en tamaño pero incrementarse en fuerza, el estafador Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym a proteger el secreto tras su espectacular traje del Hombre Hormiga de una nueva generación de tremendas amenazas. Contra lo que parecen obstáculos insuperables, Pym y Lang deben planear un robo que salvará el mundo."
Esperaremos a ver qué mas noticias surgen de la película, porque el tiempo corre en contra de ella, y de momento no se plantean modificar la fecha de estreno, prevista para el 17 de julio de 2015.
DE MOMENTO, NINGÚN CANDIDATO LLEVA CANAS COMO TU
Aunque han anunciado director para la película del Dr. Extraño hace bien poco, ya tenemos los primeros rumores para el papel. Si ya se hablaba de Jared Leto, ahora se han unido dos más. Uno no es especialmente sorprendente, ya que a Benedict Cumberbatch se le ha nombrado en numerosas listas para encarnar a Stephen Strange. El actor británico de 37 años se enfrenta en el top de la lista con Tom Hardy (Bane en The Dark Knight Rises), con el que comparte nacionalidad y  casi la edad, (Hardy tiene 36 años). Según la fuente, Deadline, ambos actores están rozando el estrellato, y es difícil ver quién ganará el papel. Lo que parece bastante claro es que no parece que les interese nadie que ya esté en la cuarentena, que es la edad que correspondería, como mínimo, al Doctor Extraño.

Aunque ninguno esté en nuestra lista ideal, porque al ser ideal, todos pasaban de los 45 años, votaríamos por Cumberbatch. Físicamente no se parece mucho, pero tiene una voz imponente y una presencia que compensaría lo que la magia de la caracterización no pudiera. A esperar toca. 

Fuente: Marvel

Publicar un comentario

0 Comentarios