MEGABANNER

DAREDEVIL: YA HAY ACTOR PARA FOGGY NELSON, EL SOCIO DE MATT MURDOCK

La serie de Daredevil sigue tomando forma, y, después de anunciar que Charlie Cox sería Matt Murdock y Daredevil, y que Vincent D´Onofrio interpretará a Kingpin, ahora le toca a Foggy Nelson, el mejor amigo de Murdock y su socio en el buffett. El actor elegido es Elden Henson. Nelson es un chico de familia rica, hijo de una prestigiosa y cruel abogada, caracterizado por ser algo gordito y su buen carácter. Con el tiempo llega a saber la identidad de Daredevil, pero no en un principio.


Foggy ha estado al lado de Daredevil desde el principio, siendo alguien muy importante incluso en los cómics más recientes, como el de Mark Waid. Henson tiene 36 años y ha participado en películas como Los Juegos del Hambre y en series no muy afortunadas como Inteligence

NO PARECE UN MAL CASTING EL DE HENSON, AHORA SE TRATA DE VER QUÉ QUÍMICA TIENE CON COX
Marvel define el papel de Foggy como uno de los más importantes en la vida de Daredevil, que dará un nuevo enfoque a la lucha contra la injusticia en la gran ciudad. Parece que están cuidando mucho el casting de esta serie respetando bastante el cómic. Esperemos que hagan lo mismo con todo lo demás.

Fuente: Marvel


Publicar un comentario

0 Comentarios