MEGABANNER

DAREDEVIL: ROSARIO DAWSON SE UNE A LA SERIE

Si hay una actriz que ha sonado multitud de veces como favorita de los fans para una película de superhéroes, es Rosario Dawson, de 35 años. Su innegable belleza y su espectacular figura la hacían una candidata ideal para heroína o villana. Sin embargo, será en una serie donde podamos verla, concretamente en la serie de Daredevil. Marvel acaba de anunciar su fichaje de la mano de Jeph Loeb, el jefe de Marvel Televisión:
Rosario Dawson es una de las actrices más carismáticas, talentosas y poderosas de Hollywood, así que siempre estuvo en lo alto de nuestra lista para Daredevil. Su papel en la serie será imprescindible para que Matt Murdock (Charlie Cox) haga el viaje para convertirse en el héroe que conocemos como Daredevil."
ROSARIO DAWSON SERÁ IMPRESCINDIBLE PARA QUE MATT MURDOCK TERMINE SIENDO DAREDEVIL
Según describen el personaje de Dawson, no parece que sea alguien sacada directamente de los cómics, como una Karen Page o una Elektra, ya que la definen como "una entregada joven cuya misión para curar las heridas de la Cocina del Infierno colisiona con la vida de Matt Murdock inesperadamente, mientras su propio viaje altera el curso de su batalla contra las injusticias de esta ciudad rota."

Según esta descripción, encaja más con un personaje perteneciente al mundo de la abogacía, ya sea como fiscal o abogada, que una superheroína. Sin embargo, cualquiera sabe cómo se desarrollarán los acontecimientos, y, dado que es una serie, pueden empezar por un Daredevil abogado que decide pasarse a usar sus poderes de forma clandestina por algún acontecimiento que le obligue. Lo mismo la vemos enfundada en algún traje ajustado con el tiempo, ya que, como pasa en Arrow, a lo tonto todos van a acabar con algún traje de villano o héroe. Veremos por dónde nos enfocan a Daredevil.

Fuente: Marvel.com
---------------------------------

Publicar un comentario

0 Comentarios