MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: ¿VEREMOS A FLASH? NUEVAS IMAGENES. SE CONFIRMAN LAS PROXIMAS PELICULAS

Importantes novedades respecto a Batman V Superman. Por un lado, Kevin Smith, que casi pareciera que tenga línea directa con Warner, confirma los rumores que publicamos aquí de las próximas películas que tienen planeadas en lo que respecta al universo DC. En un podcast confirma que sabía que esas películas estaban en proyecto, pero que no podía decir nada. Las siguientes noticias llevan pequeños spoilers, así que saltad a las fotos si nos os interesa saber cómo podría aparecer The Flash en Batman V Superman o algún detalle más de la película.

BATMAN V SUPERMAN

Uno de los cameos que se rumoreaban para la película era el de Flash. Según la web dailysuperhero, el personaje se presentará en una escena de la película, donde se ve un robo en una tienda a través de una cámara de seguridad en la que de repente, un destello de viento, que se supone sería la presencia de Flash en la película, evita un robo. Además, la fuente asegura que es Flash y no Superman el autor de esa aparición, con lo cual sería una forma de confirmar su existencia ante el siguiente estreno en 2017 de La Liga de La Justicia, sin necesidad de elegir actor todavía para el papel cinematográfico, ya que parece poco probable que Grant Gustin repita el papel de la serie.






Las imágenes anteriores corresponden al rodaje de Batman V Superman. Según batmannews, la estatua se desvelará en una ceremonia de agradecimiento a Superman con un discurso del alcalde, con niños llevando la siguiente frase en sus camisetas: Superman Survivor. Los camiones responden a la cobertura de la noticia por parte de los medios de  Metrópolis y Gotham. La película tendrá lugar dos años después de lo que vimos en Man of Steel. También se indica, según la fuente, que la estatua no es que sea así de rara, es que se completará en postproducción. Esperemos que dentro de poco podamos ver alguna imagen de Wonder Woman con su traje, que no paran de rumorear, pero no acaban de sacar.


Publicar un comentario

0 Comentarios