MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: JASON MOMOA SERA AQUAMAN. EL PRESIDENTE DE WARNER HABLA DE LAS PELICULAS DC

Todos los que estamos mas o menos al día de las noticias relativas a las producciones cinematográficas basadas en cómics ya sabemos que, cuando un determinado actor niega repetidamente que interpretará cierto papel, finalmente vemos como lo interpreta, salvo raras excepciones. Es el caso de Jason Momoa, el actor hawaiano que ha alcanzado notoriedad debido a su intervención en películas como el reboot de Conan o la serie Juego de Tronos. En estos últimos meses, mucho se ha rumoreado sobre su posible participación en la película Baman V Superman como Aquaman, el monarca de Atlantis, y Joseph Jason Namakaeha Momoa, el nombre completo de este actor, siempre lo ha negado. Pues bien, parece que los rumores eran ciertos.

JASON MOMOA SERÁ AQUAMAN EN BATMAN V SUPERMAN

Aunque Warner Bros. aun no ha emitido un comunicado oficial, la web HitFix habría confirmado que Momoa va a encarnar a Aquaman en el film que dirige Zack Snyder, quien ya ha finalizado los diseños de como va representar al personaje en la cinta. 

Según HitFix, uno de los leit motiv de la nueva película serán las consecuencias de la batalla entre Superman y los kryptonianos comandados por Zod. Una de esas consecuencias sería la reacción del monarca de los océanos, Aquaman, al desastre que supuso para el ecosistema marino del océano Índico la máquina planetaria de Zod. Según HitFix, Aquaman (no está claro que se use este nombre en la película) no tendrá un papel importante en el film, pero su aparición sentará las bases para un mayor protagonismo en la película de la Liga de la Justicia, la cual se rumorea llegará a los cines en 2017.

Y ya que hablamos de Warner y de sus propiedades de DC Comics, vamos a destacar algunos detalles interesantes del reciente encuentro de los responsables de los estudios con sus inversores. ¿Es esta información relevante para los amantes de los cómics? Sinceramente, creo que si.

KEVIN TSUJIHARA, CEO DE WARNER BROS.
- TODO ESTÁ SALIENDO SEGÚN LO PREVISTO...
Según LA Times, en la reunión se encontraban el presidente de WarnerKevin Tsujihara, Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment, y Jeffrey Bewkes, director general del grupo Time Warner, y aunque la mayor parte versó sobre el futuro de la compañía también se habló de los planes relativos a los personajes de DC

Uno de los accionistas lanzó una pregunta acerca de la estrategia que iban a seguir en lo referente a las propiedades de DC, a bastantes pasos por detrás de Disney/Marvel, así como por la poca presencia de personajes femeninos (hasta ahora para las películas solo suena Wonder Woman) de los cómics en los próximos proyectos. Tsujihara asumió las críticas, respondiendo que "hay una oportunidad maravillosa ahí", prometiendo al accionista que se sentirá "feliz y orgulloso" mas adelante.

SUPERHEROINAS DC
NI WARNER NI MARVEL STUDIOS TIENEN MUCHA FE EN SUS PERSONAJES FEMENINOS
Diane Nelson incidió en que estaban intentando diferenciarse de Marvel, algo que se hará evidente muy pronto. En lo concerniente a la relativa ausencia de personajes femeninos en las películas, Nelson aseguró que la prioridad es crear propiedades que atraigan al público femenino joven. Entonces, ¿se refería Nelson a personajes femeninos o masculinos?


Publicar un comentario

0 Comentarios