BATMAN V SUPERMAN: ¿CONFIRMA ESTA IMAGEN QUE JASON MOMOA SERA AQUAMAN?

La imagen que ha colgado Jason Momoa en su Instagram da lugar a múltiples interpretaciones. Por un lado, resulta algo burlona como para tomarla como una confirmación de que Momoa se ha hecho finalmente con el papel de Aquaman. Si él es el adjudicatario, ¿no es una falta de respeto colgar esta foto? No recuerdo un actor que se haya hecho con un papel y ponga una imagen tan explícita del personaje en cuestión.


La imagen, como veis a continuación, hace una referencia explícita a Aquaman, ya que el tridente y el trono no están ahí por casualidad.

LA GUITARRA ES CIERTAMENTE ALGO BASTANTE DISCORDANTE EN EL MUNDO DE AQUAMAN
Sí en cambio estamos ante una confirmación de que Momoa será Aquaman, desde luego es una forma de lo mas extraña para demostrarlo. ¿Estará más bien enfadado porque no se lo han dado, o finalmente es otro el papel que va a recibir? Warner suele ser bastante discreta y nos ha sorprendido con fichajes que nadie esperaba con esta película. Si esta imagen es una pista, es la primera que hemos tenido en este sentido que luego se confirma.


Publicar un comentario en la entrada

Estara enfadado por que se lo han dado :-) En cuanto a la guitarra, muy chula y acustica... asi no tiene que enchufarla debajo del agua :))

Fer Lagarto,

Pues para sorpresa mia, se lo han dado, y mira que la foto parece una falta de respeto...en fin, me alegro, no es mal casting.

Uns aludo.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget