MEGABANNER

ARROW, TEMPORADA 3: DESCRIPCION DE 4 NUEVOS PERSONAJES

Si recordáis el último episodio de la segunda temporada (tenéis la crítica aquí), ya sabréis que la relación de Oliver Queen con ARGUS comenzó antes de su vuelta a Starling City. Parece ser que esa será una de las líneas argumentales que se explotará en la tercera temporada, y que la isla posiblemente ha dejado de ser un escenario del pasado. La web TVLine ha anunciado a 4 nuevos personajes que veremos en la serie y la descripción de los mismos: 


DANIEL: Varón de veintitantos años. Un personaje importante y recurrente para la tercera temporada. Guapo (normal), enigmático, muy inteligente y un emprendedor que desarrolla tecnología a la última. Aunque en público exuda encanto y confianza, en privado sufre un trágico pasado que lo lleva a ser un superhéroe que saca su poder de la tecnología. Este personaje será un interés amoroso para Felicity y un rival para Oliver, tanto personal como profesionalmente.

NIGHTWING NO CUADRA MUCHO EN LA DESCRIPCIÓN,
AUNQUE NOS ENCANTARÍA VERLO EN TELEVISIÓN
Dado que la fuente ya apunta a la posibilidad de que algunos nombres estén cambiados para no adelantar importantes personajes de los cómics que pudieran aparecer, este nos da pie a bastante especulación. Daniel coincide con la inicial con Dick Grayson, Nightwing, y también en parte de la descripción, sobre todo la edad, el atractivo y el trágico pasado, pues sus padres fueron asesinados. Lo que no cuadra es que sea un superhéroe tecnológico, ni un magnate. Grayson vive de la herencia del seguro de sus padres, bien gestionada por Lucius Fox, pero no es ningún empresario. Y de que sea Bruce Wayne nos podemos olvidar, no lo vamos a ver en Gotham haciendo de Batman, imaginaos en Arrow. ¿Qué nos queda? Pues apostamos por una variante de Blue Beettle, que en su primera versión se llamaba precisamente Daniel Garret. A esperar toca, ya que puede ser un personaje propio que tome de aquí y de allí, sin ser nadie concreto.

SETH: Un criminal con una buena educación, muy ambicioso y una habilidad especial para la química, este posible personaje recurrente gana poder frente a sus oponentes exponiéndolos a una droga que los deja sin voluntad. Ah, y es un oponente físico a la altura de Arrow.

¿OTRO PERSONAJE DE LAS COLECCIONES DE BATMAN? POCO PROBABLE
El villano que más suena que pueda ser Seth, es el El Espantapájaros, Jonathan Crane. El problema es que aunque ande bien de química, el tema de los músculos lo lleva fatal. Por no hablar de que con Gotham emitiéndose en FOX, en Arrow se van a tener que cortar a la hora de utilizar personajes de Batman. Así que no apostamos por él ni por nadie de la "familia" del murciélago.

TOSHI: Un personaje muy recurrente en los flashbacks de Hong Kong. Un hombre rondando la treintena, que servirá como profesor y entrenador de Oliver, y con el tiempo un amigo. Un operativo bien entrenado, hábil con las armas, en el combate e inteligente, también es un hombre de familia.

AKIKO: Esposa del anterior, también cuida de Oliver y también destaca en las artes marciales.

Al menos ella podría ser una especie de Lady Shiva, pero cambiada a buena esposa y madre, porque no la tenemos en nuestra lista de las peores madres del Universo DC por casualidad. También resultan bastante convenientes para la serie como para venir de los cómics, ya que los rumores apuntan a que algunos pueden tener los nombres cambiados, pero no todos. Así que posiblemente sean personajes creados expresamente para la serie y como parte del entrenamiento de Oliver en Hong Kong.

LADY SHIVA VS. LA CAZADORA
LADY SHIVA VS. LA CAZADORA
Hasta que no estrenen la tercera temporada, no podremos saber si hemos acertado o no. Además, ya nos han anunciado personajes como Solomon Grundy que, si bien apareció, lo que vimos fue apenas un pequeño cameo. Por no hablar de que veríamos de nuevo a Flash al final de la temporada, para luego cambiar de opinión y reservarlo para su propia serie. Dado que la serie se emite con poco adelanto respecto a como van rodando los capítulos, me temo que la manera en que funcionen los personajes será más importante para que sigan apareciendo o no que las primeras intenciones de los guionistas.

-->

Publicar un comentario

0 Comentarios