MEGABANNER

¿ZAC EFRON PODRIA SER DAREDEVIL?

Como si no tuviéramos bastante con el fichaje de Channing Tatum para Gambito, ahora nos llevamos este susto. Parece ser que Zac Efron, que no se si sabréis está triunfando con Vecinos tras una oscura etapa personal y laboral, está en el punto de mira de Marvel. Según la fuente, Latino Review, Disney habría decidido devolver a Efron a un puesto de relevancia. 

Parece ser que lo quieren para un papel aún sin especificar de los muchos proyectos de Marvel. Al actor le han dado ya el guión del mismo y nadie, aparte de su agente, sabe qué papel es. La primera apuesta parece ser que es la serie de Daredevil que ofrecerá Netflix en 2015. Ésta comienza su rodaje en breve y casi no hay tiempo material de ponerse a hacer casting con desconocidos. Lo más probable es que o tienen muy claro entre qué actores van a optar al papel, o bien lo tienen ya elegido en secreto.

¿NOS VAMOS ACOSTUMBRANDO YA A ASOCIAR A ZAC Y A MATT?
Por otra parte, Daredevil no es una serie que en principio vaya a tener un público mayoritariamente femenino. Este actor puede ser un repelente para buena parte de los fans y del público masculino, y está por ver que Marvel se arriesgue tanto con él. Sin embargo, ya ha demostrado ser un buen actor, y su edad, 26 años, es correcta para interpretar a un joven Daredevil. Además, como veis en la foto, tampoco necesitaría ponerse mucho más en forma. 

Disney no lo debe tener mal mirado cuando el propio actor reconoció haber hecho pruebas para Star Wars, también de la casa como Marvel, pero todo Hollywood parece haber pasado por ese casting. Además, finalmente no lo han cogido.

También se especula que puede ser cualquier otro papel de los que pueblan los proyectos Marvel, pero de momento lo más factible, si es que el rumor es verdad, posiblemente sea el papel de Daredevil.

El tiempo nos dirá si Latino Review ha vuelto a dar la campanada, o es otro rumor sin fundamento. 

Publicar un comentario

0 Comentarios