X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, PROMO DE MERCURIO CON METRAJE INEDITO. HUGH JACKMAN HABLA DE THE WOLVERINE 2

En una entrevista concedida a Latino Review, Hugh Jackman ha anunciado que ya tienen una historia para la secuela de Lobezno Inmortal (The Wolverine)... ¿o debería decir Lobezno 3? Jackman afirma que el y el realizador James Mangold ya han elegido un argumento para la nueva película, que no desvela, y que se encuentran trabajando activamente en el. Jackman tan solo declara que en la nueva historia veremos a su personaje de una forma como nunca lo habíamos visto anteriormente. ¿El Viejo Logan, quizás?


En una entrevista concedida a Collider, los productores Lauren Shuler Donner y Hutch Parker han declarado que van a intentar rodar back to back X-Men: Apocalipsis y The Wolverine 2, es decir, a la vez. Esto sería una confirmación tácita de que Lobezno estará en ambas películas, por lo que la rumoreada retirada de Jackman tras The Wolverine 2 no se producirá, al menos por ahora.

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

Y ya que hablamos de Lobezno, no mucha gente conoce que allá por 1997, el personaje le fue ofrecido al también australiano Mel Gibson. Pues bien, ha surgido un arte conceptual de como habría lucido Gibson con las greñas del mutante así como con sus garras y, la verdad, da bastante el perfil. Parece que la ilustración, realizada por el artista conceptual Miles Teves (Desafío Total, RoboCop, Legend) es legítima, lo que da a entender que el actor australiano estuvo mas cerca de encarnar a Lobezno de lo que pensábamos. El temperamento de Gibson, sin duda, le habría venido muy bien al personaje.


Y de un actor que da el pego a otro que, desde el primer momento, no ha convencido mucho a los fans. Me refiero a QuicksilverMercurio, que en X-Men: Días del Futuro Pasado da vida el actor Evan Peters (American Horror Story). Ya las primeras reacciones a los pases de prensa de la película hablaban de un sorprendente Mercurio pero, para los mas escépticos, Fox ha lanzado una promo en la que parecen despejarse todas las dudas en torno al personaje. Os dejo con el sorprendente vídeo.


X-Men: Días del Futuro Pasado llega a los cines el próximo 23 de mayo, el 6 de junio en España.

(Flickering Myth, Collider)

Publicar un comentario en la entrada

QUE QUEDE CLARO ALGO con respecto a Mercurio, personalmente, pienso que Evan Peters, es un grnadisimo actor, y que seguramente, haga un papel dignisimo, mi exepticismo, no va encaminado por ese lado, sino porque ese no me parece Mercurio, ni en lo estetico (que seria lo de menos, si lo demas estubiera bien) ni en lo personal, hablamos de un Pietro Maxinof, educado por su padre Magneto, como un ser altanero, y arrogante (al menos , esa es la imagen que da en un principio en los comics, luego se humaniza un poco), en cambio, lo que se desprende de lo visto hasta ahora, parece mas un chulito, insoletne, perfectamente, podria ser cualquier otro mutante, veloz, pero ¿porque ponerle el nombre de Mercurio, si no vas a respetar su personalidad?, esto no quita que el personaje, sea bueno, sea potente, y este bien construido, ¿pero reconoceremos a Mercurio en el?

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget