X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, NUEVAS PROMOS DE HOMBRE DE HIELO, BISHOP Y COLOSO (ACTUALIZADO)

Este viernes se estrena en Norteamérica X-Men: Días del Futuro (En España tendremos que esperar dos semanas, al 6 de junio) y, por ello, la maquinaria promocional de la Fox está lanzando material publicitario de la película prácticamente a diario. Junto a las imágenes de Magneto (Michael Fassbender), Mistica (Jennifer Lawrence) y Logan (Hugh Jackman) avisándonos de los días que restan hasta el estreno del film de Bryan Singer han surgido tres nuevas promos centradas en los personajes del Hombre de Hielo (Shawn Ashmore), Bishop (Omar Sy) y Coloso (Daniel Cudmore). ACTUALIZADO con un nuevo spot.








Publicar un comentario en la entrada

Una pregunta. ¿Cuantas publicaciones lleva este blog de Dias Del Futuro Pasado? ¿Más de 100 ó más de 200? Y todavia no se estrenó... Crítica constructiva.

Pues si, tienes razón Mario David, incluso nosotros estamos un poco cansados del aluvión de material promocional de esta película, pero somos una web que pretende informar a los fans de este tipo de cine y no podemos dejar de lado una franquicia como la mutante. Menos mal que la película se estrena este viernes (en USA) y cesará esta lluvia publicitaria. Eso si, permanece atento a nuestro blog que vamos a publicar un post sobre X-Men que seguramente si te va a gustar, te lo aseguro.

Saludos.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget