X-MEN, DIAS DEL FUTURO PASADO: NUEVAS CRITICAS. ELEGIDO ACTOR PARA GAMBITO. NUEVAS PROMOS (ACTUALIZADO)

A pesar de que a muchos no nos disgustó la interpretación de Taylor Kitsch en X-Men Orígenes: Lobezno como Gambito, Hollywood no perdona sus fracasos recientes (John Carter), así que el papel ha recaído en un actor mucho más de moda, Channing Tatum. Así que, aunque lo veremos en X-Men: Apocalipsis, las intenciones son las de darle una película en solitario tras ésta. En cuanto a Deadpool, una de las productoras Lauren Shuler ha declarado que está en los planes, pero que no quieren saturar al mercado hasta un punto que esta película no parezca especial... Vamos, que nos olvidemos por ahora, y Ryan Reynolds más.
¿RECORDÁIS CUANDO ACTORES FAMOSOS RECHAZABAN SALIR EN PELIS DE SUPERHÉROES?
Lo que es seguro es que ya tenemos las primeras críticas completas de X-Men: Días del Futuro Pasado que van mas allá de un tweet. No os preocupéis que están libres de spoilers.

EMPIRE: "La mejor película de los X-Men desde la segunda." Pero lo que tenemos aquí no es solo realmente fantástico, no solo da nuevas energías a viejos personajes conocidos (y, tras sus 2 películas en solitario, Lobezno realmente necesitaba una nueva inyección de energía), sino que presenta a otros personajes nuevos e interesantes. Lo más sorprendente es que el superveloz Mercurio (Evan Peters), cuya apariencia a lo Ramona Flowers no inspiraba mucha confianza en el material promocional, ha resultado ser lo mejor de la película."

DIGITAL SPY: "Nostalgia y Nueva Frontera." Donde Días del Futuro Pasado termina puede no ser del gusto de todos, pero si la juzgamos en sus propios términos esta es una película que nos ofrece una excelentes actuaciones y cerebro para cumplir con su bolsa a cambio de tu dinero."


BLEEDING COOL: "La película más ambiciosa de los X-Men hasta ahora." Es innegable que Días del Futuro Pasado es la película más ambiciosa de los X-Men hasta ahora, llena hasta arriba de ideas, abarrotada de acción, y explotando con los personajes, tramas y giros. Que se las arregle para que todo tenga sentido ya es bastante impresionante, que nos lleve a través de todo el material sin siquiera aburrir está al borde de lo alucinante"

HOLLYWOOD REPORTER: "Los Centinelas atacan con una escalofriante carga visceral." Es difícil imaginar a los fans teniendo mucho problema con lo que hay aquí, porque Singer lo ha juntado todo como una ambicioso capítulo lleno de suspense que asegura un futuro para la franquicia mientras facilita la continua reinvención. El público debería quedarse hasta el final de los créditos para una enigmática escena que nos da un vistazo a la siguiente entrega: Apocalipsis."


VARIETY: "Impactante y ambiciosa continuación." No vemos volar rascacielos, no vemos ciudades arrasadas, y mientras la Casa Blanca y un estadio de fútbol sufren un serio daño estructural, la completa destrucción de la civilización humana se mantiene en un refrescante mínimo en X-Men: Días del Futuro Pasado. Son sólo algunos de los puntos en los que esta impactante y ambiciosa, a la vez que construida desde la intimidad pieza de entretenimiento se distingue de sus compañeras películas de cómic."


THE WRAP: "A veces parece más una especie de ensamblaje." De todas formas esta es la mejor película de los X-Men desde que Singer se fue hacia otros propósitos, aunque supone un revés bastante importante para la narrativa el querer desviarse en muchas direcciones en las próximas secuelas. Una pena que al hacerlo, como TAMS2, a veces parece más como un ensamblaje para próximas películas que una experiencia satisfactoria en sí misma."


TELEGRAPH: "Un lío de mutantes." La película desperdicia a sus dos castings, dando vueltas y trompicones de una pieza a otra. Parece estar hecha en estado de shock, y lo verás en un aturdido futuro pasado."

Fuente: THR

Publicar un comentario en la entrada

Nooo ese actor no por dios. No sé que le ha visto Hollywood, está de moda y es malísimo...

A mi Taylos Kish no me convenció como Gambito en X-Men la Decisión Final, en la de Lobezno Origen en cambio si...¿Porqué será? jajaja A Chanin lo han cogido porque se parece y tiene encanto y es lo que tiene que tener Gambito. Es una peli de Super-héroes, no Hamlet!

Vaya mierda de decisión. A mi Taylor Kish sí que me gustó como Gambito. Este va a poner su cara de mierda que no sabe cambiar ni pa'trás... Es que el tío siempre tiene la misma cara aunque esté intentando salvar al presidente de los EUA o en GI Joe o cualquier ejemplo.
¡Si hasta en GI Joe se lo han querido fulminar...!

Secilla,

Yo no entiendo qué le ven, creo que ha actores mucho mas guapos y que actuan mejor a patadas...
Álvaro,

A mi si me gustó, me parece mas apuesto y mejor actor, pero la mala suerte es lo que tiene.

Diego742,

Ya ves, hollywodd es así. A mi me recuerda Channing tatum a nuestro Mario Casas, se pone de moda y oye, venga a darle papeles. De todas formas, no tiene el chaval por qué hacerlo mal.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios!!

@Silver Draper: Como supongo que os habéis dado cuenta ya que lo habéis correguido, decía que no me gustó en xmen 3...porque no salía en esa peli. Y si digo que me gustó en Lobezno. Me cae bien el chaval pero esto huele a querer olvidarse de Origen y hacer borrón con esa peli.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget