MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO: CLIP, SPOTS, PROMOS E IMAGENES. HUGH JACKMAN HABLA DE LOBEZNO Y SINGER DE LA CONTINUIDAD

Las últimas declaraciones de Hugh Jackman sugerían que bien podría estar pensando en colgar las garras tras sus dos próximas películas de la saga mutante: X-Men: Apocalipsis y The Wolverine 3. Sin embargo, el actor australiano podría habérselo pensado mejor, según se desprende de una reciente entrevista concedida a la web IGN. "Tienes razón, en un momento dado dije que estaba bastante seguro (lo de dejar el papel). Pero estoy menos seguro a medida que la cosa marcha. Porque después de ver esta película, todo me parece mas fresco que nunca. Y durante esta película... no quiero desvelar nada, pero es como borrón y cuenta nueva, así que quien sabe hacia donde va esto." 


Uno de los problemas mas peliagudos al que se enfrentaba el realizador Bryan Singer a la hora de filmar X-Men: Días del Futuro Pasado era como lograr que la continuidad de las tres primeras películas encajaran con los personajes presentados en X-Men: First Class. Los problemas de continuidad de las anteriores películas, puestos de manifiesto en detalles mas o menos relevantes, iban a ser solucionados supuestamente con X-Men: Días del Futuro Pasado, sin embargo Singer ya avisa que los fans tendremos que pasar por alto algunos de ellos, ya que no todos podrán ser arreglados.

Os dejo con un vídeo tras las cámaras de X-Men: Días del Futuro Pasado, sin spoilers de importancia, así como un buen puñado de spots, promos e imágenes de la película.
















X-Men: Dias del Futuro Pasado llega a los cines el próximo 23 de mayo, dos semanas después a salas españolas.

Publicar un comentario

0 Comentarios