MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, 2 NUEVOS CLIPS. HUGH JACKMAN HABLA DE CUANDO DEJARA LA SAGA (ACTUALIZADO)

Hugh Jackman ha hecho unas declaraciones acerca de la tercera entrega de la saga Lobezno, que también dirigirá James Mangold, así como si esta película será la última para el interpretando al personaje. Jackman declara que aun no ha firmado para la película y que, de hacerlo, sería con toda probabilidad la última para el como Logan. "Aun soy muy ambicioso respecto al personaje. Y respecto al tono siento que hemos corregido el barco con la última. Pero siento que podemos ir mas allá, de alguna manera. Si hiciera otra estoy al 99,9 % seguro que sería la última." Jackman también asegura que la próxima película no estará ambientada en Japón y que su arco argumental favorito de los cómics para adaptar es "El Viejo Logan", de Mark Millar, aunque tienen muchas historias entre las que escoger.

KITTY PRYDE ENVIANDO A LOGAN AL PASADO

La revista FHM ha elegido las 100 mujeres mas sexys de 2014, y la primera es... Jennifer Lawrence, la mutante Mística en X-Men: Días del Futuro Pasado. Os dejo con un nuevo clip de la película en la que es Mística precisamente la protagonista.


Otro de los nuevos clips de la película desvelan el porqué el profesor Charles Xavier (James McAvoy) es capaz de caminar en esta película, tras quedar inmovilizado de piernas para abajo en First Class. Os dejo con el clip y dos nuevos spots de la película. ACTUALIZADO con un nuevo clip, "La Bestia Conoce a Lobezno".






X-Men: Días del Futuro Pasado llega a los cines el 23 de mayo, el 6 de junio en España.

(SFX)

Publicar un comentario

0 Comentarios