MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: ¿REVELADO EL TITULO? MAX VON SIDOW, ¿EL VILLANO? PERSONAJES DE STAR WARS REBELS, ¿EN LA PELICULA? (ACTUALIZADO)

Star Wars Episode VII: An Ancient Fear. Este podría ser el título en castellano de la próxima entrega de la saga, de confirmarse la información aparecida en la web AICN. Los últimos títulos que se habían rumoreado eran "The Order of the Jedi" o "A New Dawn", entre otros. Al parecer, el nuevo título, que podríamos traducir al castellano como "Un Miedo Antiguo" o "Un Miedo Ancestral", haría referencia al personaje que interpretará Max Von Sidow, un villano que hará que "¡Pazuzu parezca un gatito!". Recordemos que Pazuzu era el demonio babilonio antagonista del personaje de Von Sidow en la película El Exorcista (1973). Lo mas probable es que, si hay algo de verdad en el rumor, se trate del título de trabajo de la película, no el definitivo. Quizás ese "miedo antiguo" del título sea el propio temor reverencial de los responsable de la película a estropear la ya maltrecha saga. ACTUALIZACIÓN: Según la web Latino Review múltiples fuentes les han confirmado que el verdadero título de trabajo del Episodio VII es, en realidad, "Episodio 7", y que no saben de donde proviene el título del cual hablamos mas arriba.
MAX VON SIDOW
MAX VON SIDOW INTERPRETARÁ, ¿OTRO VILLANO GALÁCTICO?
Otro de los rumores del día en torno a la saga es la posible aparición de personajes de la nueva serie animada, Star Wars Rebels, en el Episodio VII... Un momento. Es imposible, ¿verdad? Star Wars Rebels transcurre entre los eventos de las precuelas filmadas por Lucas, o sea, los Episodios I, II y III, y la trilogía original. El Episodio VII, obviamente, cuenta lo sucedido años después de El Retorno del Jedi, así que, ¿como podrían aparecer personajes de la serie en la película? Uno de los actores de la trilogía original parece tener la respuesta.

John Morton, quien interpretaba en El Imperio Contraataca a Dak Ralter, uno de los pilotos rebeldes de la batalla de Hoth, ha asegurado en una convención de Star Wars que la serie animada "proporcionará el enlace para traer a la continuidad de The Clone Wars la trilogía original y las precuelas, para permitir a Lucasfilm y Disney para organizar el Episodio VII. [...] permitirá al Episodio VII saltar sobre toda la trilogía." Morton concluye diciendo que "los personajes que están creando en [Star Wars] Rebels estarán por el Episodio VII." Morton parece estar muy informado acerca de la nueva película, ¿no creéis? Tomaremos estas afirmaciones como un rumor porque, ¿como se explica que los personajes de Star Wars Rebels, ausentes en la trilogía original, aparezcan 40 años después en el Episodio VII? ¿Donde han estado todo ese tiempo?


En el siguiente "selfie" aparecen Chewbacca y el presidente de Disney, Bob Iger, en una visita de este a los estudios donde se está preparando el Episodio VII. La duda es si Peter Mayhew, el actor que interpretaba al wookie en la trilogía original y que también lo hará en la nueva película, era el que estaba dentro del disfraz.


Sigamos con los rumores. Los últimos nombres en salir a la palestra para hacerse con un papel en la película son los de Zac Effron (Malditos Vecinos)Lupita Nyong’o (12 Años de Esclavitud), esta última nada menos que para interpretar a la jedi oscura Asajj Ventress.

El rodaje en Reino Unido ya está en marcha y, para una producción de este calibre, se precisan muchos extras. Una de las últimas llamadas de casting detallan las curiosas cualidades físicas que deben reunir los aspirantes a figurantes del Episodio VII. Al parecer, se necesitan hombres y mujeres de todas las edades pero con una apariencia física llamativa e inusual: personas robustas, con cicatrices faciales, grandes barbas, pelo largo, dientes deteriorados, rasgos faciales grandes, con rastas o con rasgos étnicos llamativos. Lo curioso es que también buscan actores que den la talla físicamente como marineros o soldados de la armada, lo que añade aun mas misterio a lo que Abrams nos tiene reservado con esta película.

(SlashFilm, Theepochtimes, Movie Casting Call)

Publicar un comentario

0 Comentarios