MEGABANNER

¿QUIERES APARECER EN STAR WARS: EPISODIO VII? DREW STRUZAN PODRIA HACER EL POSTER DE LA PELICULA

¿Que fan de la saga Star Wars no ha soñado alguna vez con aparecer como extra en alguna de las películas? Pues bien, este deseo podría verse hecho realidad para los afortunados ganadores del sorteo que organizan Disney y Unicef. A través de un vídeo filmado en pleno set de rodaje del Episodio VII, J.J. Abrams ha anunciado la creación de Star Wars: La Fuerza del Cambio, una iniciativa de Disney, Lucasfilm y la productora Bad Robot, enfocada a encontrar soluciones para algunos de los problemas que atenazan el mundo. El primer objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para los laboratorios de Innovación y programas del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).
LA CLAQUETA, PRIMERA IMAGEN OFICIAL DEL RODAJE DEL EPISODIO VII
LA CLAQUETA, PRIMERA IMAGEN OFICIAL DEL RODAJE DEL EPISODIO VII
Disney donará el primer millón de dólares al programa Star Wars: La Fuerza del Cambio, pero los fans de la saga también podremos contribuir con nuestras aportaciones, cada una de ellas, según el importe, con su correspondiente recompensa. Así, cada participante recibirá desde tarjetas exclusivas de agradecimiento de J.J. Abrams hasta reproducciones de sables láser, pasando por láminas, pósters, camisetas y muchos mas regalos relacionados con la nueva película. Y, por cada 10 dólares donados, recibiremos una participación para el sorteo para, nada mas y nada menos, aparecer como extra en el Episodio VII. El ganador, que viajará a Londres con un acompañante de su elección, será recibido por Abrams en el plató donde se rueda la película, y también conocerán a los miembros del reparto. Después, ganador e invitado, se pondrán en manos del equipo de vestuario y maquillaje para rodar una escena de la película. Para mas información de la iniciativa, hacer tu aportación y conseguir una de las participaciones, visita la página omaze.com/starwars.

Os dejo con el vídeo subtitulado en el que Abrams, desde el set de rodaje en Abu Dhabi, presenta la iniciativa. Fijaos en la criatura que aparece detrás, en lo que parece que será (esperemos) una apuesta de Abrams y el equipo técnico de la película mas por los efectos prácticos que por el CGI, cuyo uso y abuso fue uno de los principales errores que cometió George Lucas en la nueva trilogía.


Por cierto, ¿os recuerda a alguien la criatura del vídeo?
Otra de las noticias surgidas estos últimos días acerca de la nueva película de la saga hablan del posible regreso del artista Drew Struzan, autor de los pósters de todas las películas de la saga galáctica. Abrams le habría solicitado a Struzan, retirado desde 2008 (su último póster fue el de la película Indiana Jones y la Calavera de Cristal), que realice el póster del Episodio VII y, al parecer, el artista ha aceptado. Según la web Schmoesknow.com el acuerdo ya estaría cerrado.

Publicar un comentario

0 Comentarios