MEGABANNER

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON, NUEVOS DETALLES DE LA PELICULA. MARK WAID HABLA DE LA SERIE DE DAREDEVIL (ACTUALIZADO)

Mientras las noticias en torno a los próximos estrenos superheroicos parecen estar monopolizadas por la saga X-Men, olvidamos que Los Vengadores: La Era de Ultrón continúa en pleno proceso de rodaje. La web JoBlo ha tenido acceso a algunos detalles del film de Whedon que podrían considerarse spoilers menores por algunos de vosotros, quedáis avisados. En primer lugar, parece que veremos tres versiones de Ultrón, tal y como ya dijo en su día Joss Whedon. Aunque su primera versión es muy rudimentaria, el robot se actualizará constantemente a lo largo de la película. Revestido de metal "vibranium", Ultrón se pasará la película buscando mas de este exótico material para sus continuas actualizaciones. Según esta fuente, James Spader, el actor que interpretará al villano robótico, le dará vida a través de la técnica conocida como captura de movimiento, no solo le prestará su voz. 
ULTRÓN 1.0: CASCO, HOMBRERAS... Y ¿PLUMÍFERO?
Tony Stark, tal y como sugería la imagen de la Torre Stark con la "A" de Los Vengadores vista en Capitán América: El Soldado de Invierno, será quien financiará al grupo, ahora que S.H.I.E.L.D. ya no existe. De esta forma, es Stark quien se hace cargo de la seguridad mundial albergando al supergrupo en su rascacielos, ahora llamado La Torre de Los Vengadores, y desarrollando nueva tecnología, nuevos uniformes y puede que un nuevo "quinjet".

El ejército de armaduras de Stark visto en Iron Man 3 volverá a aparecer en La Era de Ultrón. Destruidas (incomprensiblemente) aquellas armaduras, Tony creará un ejército de drones similares a Iron Man, usados para mantener el orden. Los Vengadores, en esta película, no se esconderán de la opinión pública, todo lo contrario: sus actividades serán conocidas por todo el mundo y se alzarán como los sustitutos de S.H.I.E.L.D. como salvaguarda de la seguridad mundial.
ACTUALIZACIÓN: JEREMY RENNER CON SU NUEVO UNIFORME DE OJO DE HALCÓN
Respecto a los nuevos uniformes, todos los miembros del grupo lucirán en sus trajes el logo de Los Vengadores. Viuda Negra llevará dos bastones o porras como parte de su nuevo arsenal, mientras que Ojo de Halcón vestirá una chaqueta larga que lo asemeja a su homónimo de los cómics. Hulk vestirá unos pantalones capaces de estirarse, para adaptarse a sus cambios de tamaño cuando vuelve a ser Bruce Banner. El androide La Visión, al que da vida Paul Bettany, mantendrá su tradicional esquema de colores verde y amarillo, aunque adaptado al estilo realista de las películas. Según la fuente, no veremos completamente a La Visión hasta el tercer acto del film, como también ocurrirá con Ultrón.
LOS DESEOS DE LOS FANS, SIEMPRE TAN LEJOS DE LA REALIDAD
Otro de los proyectos de Marvel Studios en preparación es la serie sobre Daredevil, de la cual ha hablado el guionista Mark Waid, quien actualmente se hace cargo de la colección de cómics del personaje, y además, con gran éxito, y si no me creéis echad un vistazo a este post. Waid ha declarado que Marvel Studios le ha pedido que colabore con la serie de Netflix, aunque no desvela a que nivel. ¿Quizás como guionista de algunos episodios? Respecto a un hipotético film centrado en Hulk, Waid asegura que hay rumores, pero solo eso. Recordemos que Waid fue el encargado de guionizar una reciente colección del goliath esmeralda, "Indestructible Hulk", en la que Banner trabajaba para S.H.I.E.L.D. "Las películas Marvel no dictan como van las historias de los cómics, ellos saben que no es la cola la que debería mover al perro. Pero la editorial Marvel es, algunas veces, la última que conoce lo que ellos hacen en las películas.", ha declarado Waid. Habría mucho que objetar a Waid sobre su afirmación de que las películas no influyen en los cómics.

Publicar un comentario

0 Comentarios