LOS 4 FANTASTICOS: FICHADO EL HOMBRE TOPO

Las sorpresas referentes al reboot de Los 4 Fantásticos siguen llegando. Si pensábamos que el Doctor Doom iba a ser el único villano de la película, estábamos equivocados. Según The Hollywood Reporter, el actor Tim Blake Nelson interpretará al Hombre Topo, uno de los villanos más clásicos del cuarteto. Éste es un ingeniero nuclear y explorador llamado Harvey Rupert Elder, tan acomplejado por su aspecto que decide irse a vivir bajo tierra con otros que se consideran rechazados también por no ser lo bastante guapos, llamados a sí mismo los topoides.

YO SE QUE NO ES HALAGADOR, PERO RECONOZCO QUE ES UN BUEN CASTING
Lo que no sabemos es cómo van a mezclar en la misma película la presentación del grupo y a dos villanos tan importantes. Quizás sea una presentación de su identidad civil para explotar más adelante como villano, ya que lo deja prácticamente ciego es un accidente intentando probar una de sus teorías. Por no hablar de la manía que tienen muchas películas de cruzar el origen de los superhéroes y los villanos, con lo cual no me extrañaría que se conocieran de antes por coincidir en algún lugar científico, ya que dicen que habrá tanta ciencia en el origen de Los 4 Fantásticos... Ya veremos en qué queda todo.

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget