MEGABANNER

LOS 4 FANTASTICOS: EL GUIONISTA HABLA DE LA PELICULA. FICHADO EL PADRE DE SUSAN Y JOHNNY STORM

De todas las sorprendentes noticias que ha generado el reboot de Los 4 Fantásticos, ésta es de las más inesperadas. El actor Reg E. Cathey, que en House of Cards interpreta a Freddy, el dueño del bar donde sirven las costillas favoritas de Frank Underwood, será el padre científico de Sue y Johnny Storm. En la versión clásica, no recuerdo una aparición de este personaje, pero en los Ultimate sí es cierto que aparece representado como un científico que dedica su vida a la creación del edificio Baxter

Algunos indican que esto prueba que la adoptada sería Susan por ser de raza diferente, pero dado que Susan es mayor que Johnny, perfectamente pueden tener ambos la misma madre, y ser hermanos por parte de padre, gracias a un segundo matrimonio de ésta. De todas formas, no se que falta hace que sea científico este hombre, ni en los Ultimate, ni en la película.
REG E. CATHEY
REG E. CATHEY, DE COCINAR COSTILLAS A CIENTÍFICO
Uno de los responsables del guión de la película, Simon Kinberg, ha hablado precisamente de la misma con Collider, ahora que ya ha comenzado el rodaje, y ha dicho lo siguiente:
Lo más importante y único a la hora de hablar de estos 4 Fantásticos es el tono. Nos estamos acercando a ellos de una  manera mucho más realista, creíble y mas volcados en la ciencia que en la ciencia ficción. La diversión y la burla que había en las otras películas es muy diferente de lo que estamos intentando hacer, y esto es así por el diseño de producción, la historia y el casting. Pero hasta que no llegas al set, no puedes saber qué sensación te dará el conjunto, y sólo con ver a estos actores y a Josh, la forma en que está articulando el tono y cómo los actores lo están llevando a cabo me da mucha confianza de que haremos una película estupenda de Los 4 Fantásticos".

La necesidad que había de explicar Los 4 Fantásticos de una manera científica, la sabrán ellos, yo desde luego no. ¿Se piensan que no nos los vamos a creer o que? A mi me va a costar más creerme a alguien como Milles Teller como el atractivo y carismático Reed Richards, que ver a un tipo volar porque se convierte en llamas a voluntad. Kinberg avisa que la película será convertida al 3D, pero eso es algo que se hace prácticamente con todas las películas de este tipo.Tampoco se comprende esta seriedad impuesta del grupo, ya que las bromas son algo inherente a Ben Grimm y a Johnny Storm. Quizás fue de lo que mejor llevaron a la pantalla las dos películas anteriores, y aquí parece que se avergüenzan. ¿Vamos a ver unos 4 Fantásticos oscuros y dramáticos?
LAS CARAS DE LOS 4 FANTÁSTICOS (Y DE LOS FANS) ANTE LO QUE SE LES VIENE ENCIMA
En principio en FOX son tan optimistas con esta película que ya tienen fecha anunciada para la secuela el 14 de julio 2017. Kinberg obviamente es consciente de que si esta primera resulta un fracaso, da igual la fecha anunciada que haya para una segunda porque no se hará. Sin embargo, él mismo como escritor ya se está planteando como construir la siguiente.

(THR, Collider)

Publicar un comentario

0 Comentarios