MEGABANNER

LA LEYENDA DEL SAMURAI - 47 RONIN, YA DISPONIBLE EN DVD Y BLU-RAY

Con motivo del lanzamiento del DVD y Blu-ray de LA LEYENDA DEL SAMURÁI - 47 RONIN, protagonizada por Keanu Reeves (trilogía Matrix), se celebró el pasado sábado en un importante centro comercial de la localidad de Pozuelo de Alarcón en Madrid una exhibición de Iaido y Jo-Jutsu, dos milenarias disciplinas marciales japonesas, como podéis ver en el vídeo de mas abajo. Fueron dos horas de lucha tradicional japonesa bellamente coreografiada acompañado por las sugerentes melodías del multi-instrumentista Brahonain, y que hicieron rememorar a los asistentes muchas de las impactantes escenas de acción de esta película.


En LA LEYENDA DEL SAMURÁI - 47 RONIN, Keanu Reeves vuelve al género de aventuras con la adaptación de una clásica historia japonesa, la de los 47 Ronin, samurais que han jurado venganza contra el caudillo que asesinó a su señor. Estos 47 ronin, desterrados de su hogar y obligados a vagar por lejanas tierras, se ven obligados a pedir ayuda a Kai (Keanu Reeves), al que un día rechazaran, convirtiéndose en el aliado mas valioso de este grupo de samurais sin señor. Sus aventuras no han hecho nada mas que comenzar, en un mundo plagado de bestias míticas, brujas y otros formidables peligros. Además de Keanu Reeves, esta maravillosa fantasía oriental cuenta con la participación de actores de la talla de Hiroyuki Sanada (Lost)Tadanobu Asano (Thor: El Mundo Oscuro)Cary-Hiroyuki Tagawa (Revenge) Rinko Kikuchi (Pacific Rim).


El formato DVD cuenta con audio en cinco idiomas (Inglés, Castellano, Alemán, Italiano, Alemán, Turco), subtítulos en 6 idiomas y sonido 5.1 Dolby Digital. La edición en Blu-ray cuenta con aun mas idiomas y subtítulos y, además, con numerosos extras como escenas inéditas y varios documentales y vídeos tras las cámaras.

Para mas información sobre este y otros lanzamientos de Universal, visita sus perfiles en Facebook y Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios