KINBERG EXPLICA POR QUE MUTANTES Y 4 FANTASTICOS NO COMPARTIRAN PELICULA. X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, SPOTS, PROMO Y POSTERS ANIMADOS

El británico Simon Kinberg, la mente creativa detrás de proyectos como X-Men: Días del Futuro Pasado, X-Men: Apocalipsis, el reboot de Los 4 Fantásticos, o la serie animada Star Wars Rebels es, ahora mismo, uno de los guionistas mas cotizados de Hollywood. Contratado hace un año por la 20th Century Fox para la labor de dar cohesión a sus franquicias superheroicas al estilo de Marvel Studios, Kinberg ha confesado que esa tarea no es tan fácil como podría parecer a ojos de un profano, o sea, para el fan de a pie. Kinberg, en una entrevista concedida a ScreenCrush, ha ofrecido una explicación de por qué los X-Men y Los 4F no podrían coexistir en el mismo universo cinematográfico. Atentos porque el motivo no tiene desperdicio.
Porque en ninguna de las películas de X-Men se ha reconocido la noción de algún tipo de equipo de superhéroes: Los 4 Fantásticos. Y Los 4 Fantásticos adquieren los poderes, por lo que para ellos vivir en un mundo donde los mutantes son predominantes es algo complicado, porque es como 'Oh, eres solo un mutante.' O como '¿Que hay de fantástico en ti?'"

La explicación parece una excusa en toda regla sin ningún sentido. El reinicio de Los 4F a manos de Josh Trank, salvo sorpresas, va a decepcionar con toda seguridad a los fans (del público en general no me atrevo a hablar, es impredecible), y ahora Kinberg ofrece esta razón tan peregrina para no crear un universo cohesionado junto a la franquicia X-Men. Puede que Fox solo este diversificando el riesgo, a la espera de ver como funciona el reinicio de los 4F antes de unir ambas franquicias. O puede que simplemente no sepan en absoluto lo que hacer con el potencial cinematográfico que tienen estas franquicias si se unen en una sola tal y como está haciendo Marvel/Disney con tanto éxito, éxito que también intentará tener Warner con DC.

Os dejo con una nueva imagen de Tormenta (Halle Berry), dos nuevos spots de X-Men: Días del Futuro Pasado, promos centradas en Mística (Jennifer Lawrence) y Magneto (Michael Fassbender), y unos pósters animados de los protagonistas.










Publicar un comentario en la entrada

Yo veo la exlicación coherente. Independientemente lo que pase en los comics, las pelis de x-men, las buenas, establecen claramente el problema mutante y se toman muy seriamente toda la simbología de segregación y racismo, lucha de especie contra especie. En la pelis de x-men meter una distorsion tipo superheroes que adquieren poderes mágicamente para mi sí introduciria un elemento que habria de explicarse malamente. los origenes de x-men y los mutantes en las peliculas está muy bien fundamentada, que tipo de superheroes tienen, por qué y qué significan. Los 4 Fantásticos no me pegan ni con cola por mucho que hayan comics que hayan hecho el crossover. Introducir superheroes seria dificil de explicar si nos tomamos en serio el conflicto en que que se desarrollan todas sus peliculas de los x-men, que requiere para mi que los mutantes sean la única distorsion en ese universo, y en esa distorsion se centre el conflicto.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget