JUEGO DE TRONOS: PROMO DEL EPISODIO 4X08 "THE MOUNTAIN AND THE VIPER". SINOPSIS DEL 4X09 Y 4X10. VIDEO TRAS LAS CAMARAS

Con la emisión anoche en Estados Unidos del séptimo episodio, titulado "Mockingbird", podemos decir que la cuarta temporada de Juego de Tronos ha entrado en su recta final. En el próximo episodio, titulado "The Mountain and The Viper" veremos como unos visitantes inesperados llegan a Villa Topo. Por otro lado, las motivaciones de Meñique son puestas en cuestión, mientras Ramsay intenta probarse a si mismo frente a su padre. Y, finalmente, veremos cual será el destino de Tyrion.


En el episodio noveno, titulado "The Watchers on the Wall", Jon Snow y la Guardia de la Noche se enfrentarán a un gran desafío. En el último episodio de la temporada, titulado "The Children", las circunstancias cambian tras una inesperada llegada proveniente del norte del Muro. Mientras, mas allá del Mar Angosto, Daenerys debe enfrentarse a la dura realidad. Bran, por su parte, conoce un poco mas de lo que le depara el destino, y Tyrion ve por fin la verdad sobre su situación.

Os dejo con una promo se la serie centrada en los nuevos personajes y localizaciones que hemos ido viendo en esta cuarta temporada.

Publicar un comentario en la entrada

La montaña y la víbora, llegó la hora de la justicia al estilo dorniense.

Y Petyr ya que no pudo follarse a la madre, ahora trata de follarse a la hija...

La verdad es que el Oberyn este tiene pinta de chungo asesino, no como el Daario nuevo que se supone que es un mortifero guerrero y parece un julian.

Y que conste que el tipo me cae bien y me parece buen actor, pero para las otras series de la HBO.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget