MEGABANNER

ELEGIDO ACTOR PARA DAREDEVIL EN LA SERIE DE MARVEL

Era evidente que, teniendo que estrenar la serie de Daredevil en 2015, el actor elegido para interpretar a Matt Murdock tenía que salir más pronto que tarde. Y así ha sido. Tras anunciar el fulminante cambio del showrunner, Marvel ha sacado un comunicado de prensa para decirnos quien se enfundará el uniforme de Daredevil, y el traje de chaqueta de abogado de Matt Murdock.



CHARLIE COX SERÁ DAREDEVIL... ALGO HABRÁN VISTO EN LAS PRUEBAS QUE NOSOTROS NO
El actor Charlie Cox, de origen británico y de 31 años, se ha hecho con un papel con el que, al menos en lo que a semejanza física se refiere, no encaja demasiado. Si seguís la serie Boardwalk Empire, seguro que lo conocéis bien como nosotros. Interpretaba a un irlandés encantador que no terminaba demasiado bien. Sin embargo, el tipo de encanto que desplegaba en la serie no es el que necesita Daredevil. La inmensa mayoría de sus trabajos son de época, tanto en cine (Stardust), como en la televisión (Downton Abbey). Tampoco se entiende qué problema había con elegir un actor norteamericano, con acento neoyorkino, una ciudad tan ligada a Daredevil.

NO TE RÍAS DE MI, QUE TODAVÍA HAY QUE CONOCER TU CASTING...
- MIEDO ME DA...
Esperemos que la caracterización y una gran interpretación haga milagros como en tantas otras ocasiones, y finalmente nos convenza Charlie Cox como un gran Daredevil.

Publicar un comentario

0 Comentarios