MEGABANNER

EL SOLITARIO DE PROVIDENCE CAMBIA DE LOOK

El tiempo pasa deprisa en internet, todo evoluciona mas rápido, y en lo que respecta a los blogs de noticias y entretenimiento, quien se duerme se queda atrás. Aquí, en El Solitario de Providence, lejos de dormirnos en los laureles, queremos ofreceros a vosotros, nuestros fieles lectores, los mejores y mas variados contenidos. Pero unos posts interesantes y de calidad deben ir acompañados por un blog con un aspecto mas profesional e intuitivo, y que ofrezca a sus lectores mucho mas contenido de un solo vistazo. Es por ello que hemos cambiado nuestra vieja plantilla por la que tenéis ante vosotros, un diseño que creemos mejorará la experiencia de visitar nuestra página.

A continuación enumeraré las principales características del nuevo formato que, aunque bastante sencillo e intuitivo, puede despistar a algún que otro lector:

  • En la barra superior estarán los "Titulares", es decir, los últimos posts publicados. Si detenéis el cursor sobre cualquiera de ellos aparecerá una ventana flotante con el título, un icono y un pequeño fragmento del post.

  • Bajo el "slide" superior está la columna "Latest Posts", con las últimas entradas publicadas, cuya vista podéis alternar entre el formato "Lista" o "Cuadrícula" con solo pulsar el icono que hay justo encima del primer post.

  • Bajo la lista de últimas entradas tenéis agrupados por etiquetas los contenidos mas interesantes de nuestra página en distintos formatos: sliders, lista de posts, galería de imágenes... En algunos de estos widgets no tendréis que hacer nada; en otros tendréis que clicar en los botones para hacer avanzar o retroceder el contenido.
  • En los posts, al lado del titular, veréis un icono con unos engranajes. Si pincháis en el aparecerá un menú para aumentar o reducir el tamaño de letra, así como para compartir el post vía email, imprimirlo o buscar alguna palabra en el texto.

  • En la sección de comentarios hemos incluido la posibilidad de comentar a través de Facebook, lo que os facilitará mucho la tarea de dejar vuestros aportes. La principal novedad si comentáis vía blogger son los divertidos emoticonos que podréis usar ahora.

Básicamente, estos son los nuevos detalles que os podrían haber despistado un poco. En cuanto al resto de secciones, prácticamente son las mismas que en el otro diseño, solo que dispuestas de otro modo. Una novedad importante es que este nuevo diseño se adapta completamente al dispositivo en el que esteis viendo el blog, es "responsive". Así, si por ejemplo accedéis a nuestra web desde una "tablet", la disposición de las secciones se adaptarán a la pantalla, de una manera cómoda, clara, y sin perder contenidos.

Espero que os guste el nuevo formato del blog y que seáis comprensivos con los pequeños fallos que encontréis los primeros días, ya que estamos aun en pleno proceso de transición y adaptación de los contenidos. No dudéis en hacernos cualquier comentario o sugerencia que creáis conveniente, estamos aquí para haceros la experiencia de visitar nuestra web lo mas satisfactoria posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios