MEGABANNER

EL HOMBRE HORMIGA ENCUENTRA DIRECTOR (ACTUALIZADO). JOSH BROLIN PONDRA VOZ A THANOS

Como se esperaba, la película de El Hombre Hormiga ha tardado poco en tener quien se siente en la silla del director tras la marcha de Edgar Wright. A pesar de que los rumores apuntaban a diferentes nombres, finalmente ha sido el director Adam McKay el que parece que se se va a hacer con el proyecto. 
Las fuentes indican que McKay está deseando hacerse con el desafío de sustituir al adorado por los fans Wright, y seguramente aceptaría el trabajo tan pronto Marvel le haga una oferta oficial."
ADAM MCKAY  YA HA TRABAJADO CON PAUL RUDD EN OTRAS OCASIONES
Lo chocante del tema es que las películas que constan en el curriculum de McKay son comedias sin mucho renombre como Hermanos por Pelotas, o Anchorman 1 y 2, que además apenas tienen repercusión fuera de Estados Unidos. Su historial en la taquilla tampoco es brillante, como comprobaréis aquí. ¿Por qué han ido a por un director que prácticamente sólo tiene experiencia en comedias? ¿Será que es el enfoque que quieren finalmente para El Hombre Hormiga? Habrá que esperar y ver, pero desde luego la impresión que daría con este fichaje es esa.

BROLIN, COMO DICEN POR AQUÍ, LO IMPORTANTE ES METER LA CABEZA. YA LLEGARÁ ALGO MEJOR
No hace mucho se habló de que el actor Josh Brolin fue una de las opciones más serias para interpretar a Batman en Batman V Superman. Finalmente aquel papel se lo llevó Ben Affleck como todos sabemos. En Marvel en cambio sí le han hecho hueco al actor, y le han dado el encargo de darle voz a Thanos, el villano que aparecía en la escena final de Los Vengadores, y que veremos con más claridad tanto en Guardianes de la Galaxia como en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Según la fuente, dicho villano tendrá todavía más importancia en La Era de Ultrón que en Guardianes

Como la película está ya en postproducción, sólo hay tiempo para que Brolin ponga la voz, pero si que lo veremos en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Según indica Variety, Adam McKay ha decidido no continuar con las negociaciones cuando ya estaban muy avanzadas. No se indica la causa concreta, pero ha decidido no dirigir El Hombre Hormiga a última hora. Seguiremos atentos a estas sorprendentes novedades.


Publicar un comentario

0 Comentarios